03 octubre 2008

Buenos Días!



"Hor será un gran día"

¿Porqué no estar feliz?
Sólo para variar,
Sonreír, decir hoy sí,
y sin más dejar entrar a la felicidad.

Siempre presas del tiempo y la plata,
Buscando cosas que pensamos "hacen falta"
¿Dónde quedarón los días en que veíamos nubes,
Acostados recargando la cabeza en la mochila?

Me levanto de cama,
tengo tiempo para estar tranquilo,
tengo tiempo para sentir el mundo,
y siempre sepas que yo estoy contigo.

Hoy voy flotando como noche y Luna,
Es mi día de Octubre, y me siento un niño,
Que puede ver a mamá a sus ojos y sentir alivio,
Que tiene toooodo en el universo, es "el presente".

Pueda ser que me falten las monedas,
que haya un hueco y que haga frío,
no me apenan mis heridas,
Busco soluciones por mí mismo.

Buenos Días!
Se Avecina un Nuevo Día,
y sí, estoy feliz...
hehehe, "Sólo para variar"






Astro.

1 comentario:

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

Yo odio el 2 de oct con todas mis fuerzas

Pero los demas dias ,, .... tendre que verlo

Ya entro a la escuela el lunes wowow

y usted que dice de su vida !!??