10 agosto 2006

Dame el guión.


Me emputa cuando no digo lo que tú quieres,
Me emputa que te emputas porque dices que te insulto,
Creo que esta semana nadie me pasó el guión de lo que tenía que decirte,
Perdón! Creo que me quedé en otro mundo.

Se me olvidaba que tengo una cabeza e ideas propias,
Ah! Y perdón, creía que tenía que quedar bien conmigo primero antes que con otros,
Y que hasta donde yo sé, tengo derecho de decir lo que siento y pienso (aunque a veces diga pura pendejada),
Por lo menos estoy consciente de que yo también me equivoco.

¿Quieres que te pida perdón y reconozca que hice mal en decir las cosas como me salen?
¿Perdón de que chingados tengo yo que pedirte?
¿De que piensas en mí y no te digo “gracias mi vida”? De que dices “ha! Tiene mucho que no te veo” y de que debo ser más diplomático y “sensible”
¿Qué esperas de mí? Neta! Escríbelo en una nota y te lo digo, si así te es más fácil!

Nadie puede complacerte completamente ¿verdad?
Digo! Supongo que debería estarte mega agradecido de que te tomas un segundo de tu vida para pensar en mí!
Ahora resulta que desde que todo sale bien en tu vida otra vez eres santo!
Y otra vez te sientes en derecho de querer controlar mis acciones e interpretar mis palabras.

Si te digo castroso resulta que te insulto,
Cuando es una palabra que bien puedo emplear en muchas frases sin que signifique que te estoy hiriendo!
¿Cuándo dejé de tener derecho de hablar como cuate y de hablarte golpeado sin tener que herirte?
¿Acaso necesito darle a todos un manual de instrucciones?

Neta eh!
Quieres ganar y decir que eres bueno:
Pues es cierto!
Tu ganas y eres muy bueno…
¿eso te hace feliz?
Ojalá!

Yo no soy perfecto, no pedí serlo,
Yo no tengo todos los días hermosos ni las aves se paran en mi brazo,
Soy H U M A N O
Y también cambio de humor constantemente,
Creo que ni idea tienes de que me pasa como para venir a decirme que me siente a pensar en lo que he dicho.

Si te sientes insultado ¡que pena me da eh!
Siéntate un ratito y resuélvelo,
Porque yo nunca he dicho nada para herirte ni por compromiso
Y si no sabes entender mi lenguaje simple, de cuando digo pendejadas en lugar de las palabras concretas, pues neta, no tengo que estarme disculpando de todo.

Y neta, si no te complazco, sólo mira hacia adelante!
Que el mundo es muy grande y encontrarás muchos amigos!
Yo no necesito guiones ni necesito sonreír todo el tiempo,
Y perdón si esto te duele…

Pero neta: como me encabrona cuando te pones tan pendejamente terco.

5 comentarios:

Gigí dijo...

RIFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS... ya te quiero, fue el master de masters tu post... rifas/rifas/rifas/rifas!

Gigí dijo...

Eso de "sientate un ratito y resuelvelo" me hizo el dia... un abrazo fuerte... y mucha suerte con el pendejamente terco :D rifaste... gracias por esta sonrisa.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Toma un trago eso arreglara todo.

Anónimo dijo...

Mta, ahora si me diste en la madre, ahora resulta que todo te vale madre, que de un tiempo para aca ya todo es diferente para ti, que te has vuelto frio, culero y sobre todo un maldito grosero, que te aproveche Luis y que tengas buena suerte y Dios te bendiga.

Gigí dijo...

dude, i want to ask ya something: click067@hotmail.com that is my msn. Cheers!! g.