01 agosto 2006

¿Crees en Dios? (parte 1)

Con jeans ajustados, playera negra entallada que te encantaría, mi chamarra clásica de vagabundo y con 4 chelas encima es como me dirijo al baño de este antrucho nuevo de la zona. El lugar ha mejorado desde la semana pasada que lo visité, por lo menos ahora hay gente.

Me encuentro placidamente deshaciéndome de lo simple de las chelas (el agua) cuando escucho un puto ¡Beep! Que me devuelve al tramo consciente de la noche. Dos segundos después el mensaje del ¡Beep! Llega a mi cerebro (las neuronas encontraron tráfico esta noche debido al alcohol) y es entonces que reacciono: puta madre! Es mi Celular!

Al observarlo veo que hay un mensaje de voz… entonces salgo volado del lugar pues debido a ciertos acontecimientos recientes de mi vida temo que algo haya pasado a mi familia (yo les dije que si no me encontraban dejasen a huevo un mensaje de voz) y me voy alejando del bullicio de las rolas de culto antreras.

En la intersección de los caminos es donde puedo escuchar definidamente aquel mensaje…

"Niño, supongo que la fiesta debe estar muy divertida. Eh! Nada mas llamo… surgió algo un imprevisto y tengo… que salir. (toses) nada mas te digo que yo que voy con un amigo en su coche y ah eh… supongo que te contaré el domingo o no sé cuando regrese. Quería decirte que te embriagues y.. este… decirte que te quiero mucho, bueno, nos vemos. Bye"

Y mi primer pensamiento no puede ser menor a esto:

“¿Acaso estás borracho?”

Digo! Es obvio que la duda me inquieta, porque tú nunca me has llamado para avisarme o pedirme un permiso para ir a algún lugar y entonces ¿Por qué hacerlo ahora?

Estas borracho! Segurito!

Entonces me río de mí mismo…

Sé que entenderás mi risa con la siguiente frase:

"No siempre se puede tener todo en la vida ¿verdad? "

Y sin embargo…

Lo tengo…

Creo que alguien en algún lugar, sabe exactamente a donde es que todo esto va.

Creo en ese alguien, que en algún lugar, me ha dejado tener aquello que un día sólo atiné a soñar.

Creo que, mientras escribo esto, me voy dando cuenta de cuantos hemos protagonizado nuestro propio pedazo en esta historia este día (porque hay mas personas a quienes pasó o pasaría algo en el lapso de ese día) y que todos esos pedazos, sólo al ser unidos, nos dan la coherencia y el sentido completo de este instante de la realidad.

Las cosas pasan por algo… Creo que es verdad.

Nuestras experiencias no suceden únicamente porque sí.

Por eso lo reafirmo:

“Creo que alguien en algún lugar,
sabe exactamente a donde es que todo esto va”

Pero, lo que yo no sabía...

Es que esa noche pudo ir hacia el final...

4 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Y alas 9am que estabas haciendo? yo estaba pensando en ti.

Anónimo dijo...

Que Barbaros, el amor el amor!!!.
La parte que vivió la otra persona que te envió el "Beep" ya la leí, me quede picadisimo y me dije "será cierto lo que está contando?" y mirá con lo que me encuentro aquí...
Esperare, tambien aquí, la segunda parte... Me comprare unas palomitas. jeje.

Saludos a los 2 =)

Nota: Don Astro voy agregarlo al msn, espero me acepte, jeje. atte. su Fan.

Anónimo dijo...

Siento que estilísticamente estas copiando el estilo de escritura de Ozkar, al utilizar detalles y descripcionas propias del garañón de cordoba.

Pero salió bueno el experimento. No sé si esté en lo correcto, pero supongo que es una versión alternativa de lo que sucedió en su post mas reciente, no?

Saludos

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Hay si hola amor, amor my ass, eso me pasa por entrarle al corazon....pff