04 agosto 2006

Day by day

¿Sabes?
No es tan fácil hacer aquello que crees que podrás hacer sin bronca alguna,
porque el corazón siempre da vuelcos,
da vueltas y el mundo se transforma.

A veces,
dan ganas de decir que esto es perder el tiempo,
y de repente llegas para demostrarme
cuanto miedo tengo de que en realidad me importe.

Si te digo mil veces que eres niño,
es porque yo soy un niño también,
si te digo mil veces que todo esta bien,
¿cómo es que de repente no sé si realmente lo esta?

Yo me disculpo, no soy tan bueno como yo creía,
pero tú paciencia y esa forma tuya de ser, me ayuda a ver que no sé todo,
que no necesariamente cuando crees que todo esta mal es porque lo esta,
y que para ambos, esto a veces es duro, pero siempre es importante.

Entender es una cosa,
Comprender es bien distinto,
todos los días me recuerdo,
que voy un día a la vez.

Todos los días, aunque me cueste,
recuerdo que yo soy el primero que debe seguir andando,
que allá afuera, la vida (mi vida) me espera,
pero ¿sabes? es bueno saber que pueda verte al final del día.

Nuestra inseguridad creo barreras en tantos años,
que no es fácil derribar de un día para otro,
todos los días, siempre en mi mente,
esta el no olvidar que los dos lo estamos intentando.

Intentando crear,
aquello que sólo soñamos,
aquello que nos importe,
aquello que no se olvide.

Aquello que caducará un día,
para llevarnos a otros cielos,
aquello que tatuado estará en la vida,
para hacernos sonreir por siempre.

No sé si viva mañana,
no sé si escribiré bien esto,
pero sé que quiero decirlo,
y sé que quiero seguir viviendo.

Hoy tenemos la oportunidad,
el momento y la fuerza,
para crear un universo que nos conduzca
a un lugar que llamar hogar.

1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Sabes? los truenos y relampagos ya se fueron, la luna alumbra Ozkarland y los amantes salen a la calle a restregarme su amor, su infinito y absurdo amor, amor que tengo en la mitad de mi corazon.