10 agosto 2006

Lo que no explique...


Me gusta mucho la rola “Arriesgando el Corazón”de Syntek.

Anoche, hablaba con aquel a quien se la dediqué hace meses y le mencionaba lo importante que es esa rola en la historia que compartimos juntos. Creo que no le explique muchas cosas, como la sensación de tibieza y de paz que me da cuando la rola empieza. No le mencioné que cuando nos encontramos aquel día, sin querer esa rola fue la única cosa que encontré que representara lo que yo sentía. Esa canción me evoca una noche, una noche larga y esperada para verle. Me recuerda a mí sentado y solo, esperando el momento de que apareciera por mí.

De repente apareció
Y la noche no terminaba,
No quería que se acabara, la neta,
“tienes el don de hacerme esclavo de ti”

Creo que nunca bastan las veces que le digo que lo quiero (no lo amo), ni la hermosa sensación que tengo de sus besos. Creo que hasta esta noche se enteró que esta canción representa el momento en que pude caer loco por él, por eso es tan importante.

Jejeje, me da mucha risa pensarlo…

No muchas personas tienen el don de hacerme querer sentir “esclavo”, es decir: parte de alguien.

Él tiene ese don.

Después te cantaba de otras cosas,
Te dije algo más o menos así:

“Sin ti, sólo existen los remedios,
lo que cura el corazón, son los sueños por cumplir,
al fin, es mi tiempo y mi momento,
todo sea por descubrir, un destino para mí…

…Yo sé que sí
Alguno de estos días llegaré
Arriba de las nubes volaré,
Yo sé me sobran ganas de creer en mí,
Subir al fin
Y va por ti”

Y sigo sonriendo…

Siempre me has impulsado, siempre has estado ahí para mí. Cuando caigo das esa mano que yo necesito para sostener el mundo y si caes ahí estoy para decirte “te quiero” y apoyarte.

Creo que todo esto te deja muy claro que eres más que un amigo…

Eres un gran amigo!

Y eso, significa muchas cosas en este Planeta…

Es la base… una base que necesito.

En fin… ¿Cuántas rolas no tienes tú ya de mí? Son muchas…

Y al final, la que sigue representando todo, esa rola es “Soñar”

Nada sobre eso tengo que explicar.

1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

El soundtrack personal siempre tendra ese "algo" en una sola cancion, en una sola frase, ahhh (suspiro) como me gusta.