17 agosto 2008

Aunque sea sólo una ilusión.



Me tomo el tiempo de medir mis pasos,
simplemente es que estoy... sin aliento,
lo que veo me complace, complace y es cómplice
de un ensueño donde acabas tú.

Es bonito que no sepas,
este es un secreto que quiero vivir,
mientras la música es cómplice eterno,
de tanto que siento por ti.

Cuando atravieso por las calles,
los colores son... tan vivos,
y el Verano es Espacial,
puedo sentirlo todo!

Quizá por eso esta es mi droga,
ya que no hay nada que no cure el amor,
y si este amor lo quiero tanto que nunca te lo sepas,
está bien para mí por el momento, llámenme traidor.

Quizá es que te respiro, te tengo siempre cerca,
quizá es porque invariablemente en mi camino siempre acabas tú,
quizá es porque quiero evitarme la realidad,
crearme un ensueño que sí acabe bien.

Amar lo conocido,
lo realmente digno de amar,
aunque sea en un suspiro,
pero que no acabe mal.

Lo bonito de los secretos,
es morir de ganas por decirlos.
Esta pasión incrementa la fuerza
de los latidos de este corazón.

Y amarte sin que sepas que te amo,
sabe a mordidas de chocolate amargo,
un placer que me reservo,
por esta adicción al amor.

Amarte solo y sin ataduras,
ya que a fin de cuentas estás conmigo y en mi corazón,
no preciso de que mi sueño se haga realidad,
ya que es un hecho que ya sucedió.

Amar seguro,
pedir tu cobijo,
abrazar una estrella bajita,
que sirva de almohada de mi corazón.

Ya habra tiempo de aclararlo todo,
a veces los tiempos son mejores solos,
me dejo que tu esencia conduzca mis sentidos,
y es por ti que bailo como loco, aunque no lo sepas.

Me gusta tu mirada que no entiende,
que es por ti que se desborda mi pasión,
y los colores son mas vivos y mi euforia no se acaba,
hacerte feliz es el objetivo de mi conspiración.

Es bonito que no sepas,
este es un secreto que quiero vivir,
mientras la música es cómplice eterno,
de tanto que siento por ti.

Quizá por eso esta es mi droga,
ya que no hay nada que no cure el amor,
y si este amor lo quiero tanto que nunca te lo sepas,
está bien para mí por el momento, llámenme traidor.

Cuando atravieso por las calles,
los colores son... tan vivos,
y el Verano es Espacial,
puedo sentirlo todo!

Me tomo el tiempo de medir mis pasos,
simplemente es que estoy... sin aliento,
lo que veo me complace, complace y es cómplice
de un ensueño donde acabas tú.

Amar lo conocido,
lo realmente digno de amar,
aunque sea en un suspiro,
pero que no acabe mal.

Amar seguro,
pedir tu cobijo,
abrazar una estrella bajita,
que sirva de almohada de mi corazón.

Aunque sea...
sólo una ilusión.
Sólo que sea un secreto
que no abandone mi corazón.


No hay comentarios.: