13 agosto 2008

Creo que Ella tiene razón...



He perdido el sentido de seguir buscando,

el pedazo que quedó desubicado,

porque sé que si te encuentro no podré guardar silencio,

y sabrás que siempre entera tengo miedo.


Si descubro que no siento,

que la pasión me abadonó,

nunca supe usar la razón.


Soy atracción de pasajero,

mañana me olvidarán,

y la historia sigue...


Dame un momento,

dame un lugar,

sé que si me voy,

me voy me voy me voy

no vuelvo más.


Dame sentimiento,

hazme especial,

sé que si me voy

me voy me voy me voy,

no vuelvo más...


Y quizá recordarás...


Dicen que la vida de un hombre acompañado,

se recuerda más que al hombre solitario,

¿Pero si dejo de perderme y llega la felicidad?

Sé que no podría aguantar,

sólo los genios permanecen,

mañana me olvidarás...

Y la historia sigue...


Dame un momento,

Dame un lugar,

Sé que si me voy,

me voy me voy me voy,

no vuelvo más.


Dame sentimiento,

hazme especial,

Sé que si me voy,

me voy me voy me voy

no vuelvo más...


Y quizá recordarás...


Sariñana, Ximena; "No Vuelvo Más", Título del Album: Mediocre, WEA International. 2008

No hay comentarios.: