24 agosto 2008

Energía -Turn The Lights On-



I love the way you are
Crusin' around like a movie star
You're playin' my favorite song
I hear your voice when you hum along

And I can feel
That my love for you is real

It's no surprise I wanna dance with you
You're a dream come true...

Turn the lights on
You got that certain somethin'
Play the music all night long
Turn the lights on
I've gotta tell you one thing
You're the one I'm dreamin' of

The way you move your feet
Shakin' and dance to the groovy beat
I really got to say
What you give takes my breath away

In your eyes
I see an angel in disguise

It's no surprise I wanna dance with you
You're a dream come true...

Turn the lights on
You got that certain somethin'
Play the music all night long
Turn the lights on
I've gotta tell you one thing
You're the one I'm dreamin' of

It's no surprise I wanna dance with you
You're a dream come true...

Turn the lights on

You got that certain somethin'
Play the music all night long (play the music)
Turn the lights on

I've gotta tell you one thing

You're the one I'm dreamin' of

Turn the lights on
We got that certain somethin'
Play the music all night long. (Play the music)
Turn the lights on
I've gotta tell you one thing.
You're the one I'm dreamin' of.


Turn the lights on
You got that certain somethin'
Play the music all night long
Turn the lights on
I've gotta tell you one thing
You're the one I'm dreamin' of. (dreamin of...)

Turn the lights on
You got that certain somethin'
Play the music all night long
Turn the lights on
I've gotta tell you one thing
You're the one I'm dreamin' of



Hay ocasiones en que ningún lugar es tu lugar ¿no te ha pasado? De repente el mundo es... tan ajeno a lo que sientes, a lo que sueñas o a lo que eres...

Quizá es por eso que todos tenemos un refugio, un sitio donde nada ni nadie te puede tocar, sólo tú y tus sueños dan lugar.

La música ha sido, desde siempre, el refugio más sagrado para mí, ¿tú lo has sentido así?

El mundo de los sonidos es como las flechas de un arquero: te atraviesan y modifican algo en tu interior. Su fuerza es capaz de transportarte tan lejos que nadie pueda ser capaz de alcanzarte... dan vida, muerte y forma a lo que como humanos nos es posible sentir...

Y sentir es una pasión que no puedo evitar. Es... Energía.

Ultimamente no escribo, lo siento. Ultimamente no necesito otra cosa que no sea música y mi propio mundo. Los demas se dibujan con sus siluetas, sus sonrisas y sus historias mientras yo permanezco sentado a lo lejos, mirando de reojo y sonriendo mientras mantengo mi vista fija en el firmamento, contemplándolo sin alguna petición.

He puesto mucho énfasis en construir el mundo de mis sonidos; en recuperar, a como de lugar, el tiempo perdido entre mi divagar. Quizá por eso estoy tan ausente aquí aunque jamás he dejado de estar.

Me gusta crear este camino, tan cercano a ti que para llegar baste dar un click. Me gusta dejar una senda, que quien deba entender entienda y quien deba dejar le deje. Me gusta que la música sea mi refugio, donde digo exactamente todo lo que pasa por mi mente, todo lo que siento, todo lo que quiero: así mi sueño estuviera al raz de suelo: no he parado de soñar.

No necesito razones para soñar que no sea la sola razón de ser y conocer más de mí mismo.

Esta vez dejo aquí mi nueva razón para soñar... mi nuevo canto al andar...

Realmente disfruto demasiado ser así -cantar, bailar, soñar, crear, transformar-, me gusta demasiado sentirme libre aunque falte tanto camino por seguir...

Por eso huyo a mi refugio,
ahí lo inimaginable existe,
ahí siempre estás cerca,
ahí no tengo miedo.

El tema de mi exilio es: la inseguridad. Tema al cuál me he enfocado desde hace meses y he ido enfrentando en un proceso lento y complejo. Hahaha Es una cuestión curiosa mi tema ya que esta misma noche me han asaltado y me he quedado sin celular (y sin 14 pesos) por lo cual prefiero reir y no acomplejarme ya que la invariable pregunta de si se puede confiar en otra gente es algo que -por lo pronto- prefiero no saber, prefiero caminar.

De una cosa estoy SEGURO: Esto no es malo... es una señal...

I know, hablo para mí mismo ¿verdad? ¿parece no tener sentido lo que hablo?

Tengo un motivo para confiar en las personas, para mirar mucho el cielo, para querer llorar. Mi motivo cumplió un añito, mi motivo me sonríe, me abraza y me siente profundamente. Mi motivo comió ayer su primer papá frita de mi mano y se pegó en su frente porque aún no sabe caminar. Mi motivo es un ser pequeñito, indefenso... que quiero defender y cuidar.

Will -mi primo-, tendrá su fiesta de cumpleaños hoy domingo. ¿sería justo que hubiera yo perdido este placer por un pinche celular? No me lo habría perdonado nunca...

Sin golpe alguno, con algo de susto, llevo esta noche en vela pensando en como hacerle feliz, como tranquilizarme, como colocar sus globos, tragarme mi mal sabor y perseguir el bueno, el que los ojos de mi peque me reflejen.

Para este momento -tan de madrugada-, la fiesta ya se ha puesto en movimiento! Hay mucho que cocinar, picar, pelar, acomodar, colgar, en fin! hacer!

Todo saldrá bien...

Tengo una razón para soñar, tengo una razón para creer,
tengo un sueño tan vivo y tan blanco en el medio de los sueños rotos que no puedo hacer otra cosa que andar...

La vida es movimiento...

No sé cuantos de ustedes sientan tan intenso -o más- de lo que yo siento pero sé que puedes entenderme, sé perfectamente que sabes de que hablo, sé que parece que sólo sueño, que sólo pierdo tiempo ó que sólo hablo pero créeme que mientras parece no ocurrir nada hay todo un mundo en movimiento, en mi cabeza, en tu ciudad, en tu propio mundo.

Es... Energía!

Y yo, que miraba al cielo sin pedirle nada, me inclino y le digo: perdón, fui egoísta, arrogante. He dejado de querer darle luces, sueños y alegrías a otros sólo por saciarme yo de ellas y llenarme de razones y de miedos. Entonces él apareció... rompió mis esquemas, mis ciclos y mis dudas y me entregó en sus ojos toda razón. Un peque, que todos los días me esfuerzo en que aprenda que las sílabas Lu y Is no son tan difíciles ya que no quiero que las olvide nunca.

Dejaré el refugio este día, lo convertiré en un Club... hoy pasearán los sonidos por las personas y hoy sabrán quien eres tú y quien soy yo...

Somos Familia...

Somos... Energía...

"It's no surprise I wanna dance with you... you're a Dream Come True"

Ningún lugar tendría un igual,
que ser Familia en este hogar.

I love you Sunshine! -Y Feliz Primer Cumpleaños-

I'm back!

Astro.

pd: ¿Cómo hacen ellos que no me dejan parar de soñar? ¿Cómo saben el lenguaje de mi alma? ¿Acaso es la transparencia una debilidad? Hahaha Who cares! It's no surprise I wanna dance with them... They're a Dream Come True!

Sé que no hago peticiones al firmamento desde hace un tiempo pero... ¿podría ser está la noche perfecta? No es por mí... es por él...

Sólo quiero verlo sonreír...

Es el sueño... verlo hacerse realidad.

F e l i c i d a d.


1 comentario:

Alejandro de Andúnië dijo...

Un refugio, un lugar sagrado, un templo interior, cuando el mundo te es ajeno, dónde he oido esto antes? Resuena, resuena muy en mi interior, mi templo está en las altas torres de Andúnië, cuando quieras puedes venir, el puente de música ya esta puesto, sólo cruza con tu ritmo y armonía, de danzas y sueños, aqui los refugiados de los sueños son bienvenidos.