02 agosto 2008

¿Cómo describir un deseo?


Hay cansancio en mi mirar,
Quizá es que he perdido la fe,
“una esperanza queda”
Es lo único que sé.

No sé si lo que imagino es real,
Pero cuando lo toco con mi corazón: no desaparece,
Pueda ser que en el mundo real me sea difícil encontrarle,
Más conozco su sabor, su textura, su olor y su esencia.

No me importa que el mundo lo entienda,
En mi corazón lo que tocó no desaparece,
Visto mis sueños con colores y sonidos,
Lleno mi alma de mis letras, las plasmó en mi propio libro.

Sé que pocos se darán cuenta,
De que con sangre se han escrito muchas de mis historias,
Mientras otras sólo tienen polvo de estrellas,
Y tanto la sangre como el polvo brillan…

Soy yo mismo.

No sé si lo que imagino es real,
Tal vez… sólo tal vez… no lo es,
Por eso lo hago real, lo toco con mis manos,
Así cuando alguien se pregunte lo mismo: Ahí estaré.

No sé si te preguntes si soy real,
Si existo, si puedes sacarme de tus sueños,
Simplemente he dejado mi camino lleno de migas,
Sólo así sabrás como llegar a casa.

La cercanía con el placer nunca conduce a un pantano,
Es buscar el placer en el pantano lo que lo envenena a uno,
Cuando estoy cerca de lo que amo, lo demás desaparece,
El mundo no existe, el que dirán me es nulo.

Hay cansancio en mi mirar,
Quizá simplemente es cansancio –y sólo eso-,
De observar como la tierra queda árida,
Mientras todos llevan agua y todos tienen sed.

Por miedo a entregar olvidamos el deseo,
Por considerar que la realidad poco tiene de empatía con los sueños,
¿No lo sientes al latir tu corazón? ¿Nunca te preguntas si elegiste lo correcto?
Por no dejar pregúntate si estas en tierra o en un pantano, he ahí lo cierto.


Si cuando algo haces, algo ocurre y tu corazón grita,
Si ante la cercanía pierdes noción del tiempo y la realidad,
Si te sorprendes soltando el timón simplemente por el placer de no controlar,
Es que estás cerca del deseo.

Si nada te maravilla,
Si todo parece igual,
Hasta que aparece algo, alguien, y tu semblante cambia,
Es porque el deseo acabas de encontrar…

Tu pasión…
Es lo que necesito de ti,
No requiero nada más…
La pasión fue la que te trajo al mundo.

Wish!
Wish!
Wish!

Desea tan intensamente que tu deseo cubra tu cielo,
Entrégate a ti, a tu placer, sin dolor, sin miedo,
No sé si lo que sentimos es real o pasajero –mas es ahora-,
Pero cuando lo toco con mis manos: no desaparece.

Nadie puede arrebatar una semilla que plantes en tu jardín,
Ni alguien va a decirnos que soñar, como creer, como partir,
Los secretos de la tierra radican en el deseo,
Son la fuerza que alimenta los sueños.

Digo no a sueños ajenos,
Basta ya de falsas esperanzas,
Ya no compro sueños que no siento,
Si al tocarlos con mis manos: desaparecen.

He entendido que no puedes abrazar las sombras,
Ya que forman parte del objeto o el tiempo que las provoca,
Sin embargo, entre ellas, nacen pensamientos que toman forma,
Si posas tus manos en esa aparente oscuridad y tocas el objeto de tu deseo: es real

Y lo que piensen los demas…

Poco me importa.

Astro

No hay comentarios.: