19 diciembre 2006

Acerca de "Si"


"Si" es mi poema más corto. Recuerdo que fue creado como surgen todas mis ideas: en minutos. La inspiración fue "Neurokken" un tipito que idealice sobremanera (¿no volvamos a eso quieren?) y que de la imagen residual me imaginé un contexto que manifesté de en muy pocas palabras.
La esencia del poema, más allá de lo irreal de su personaje, radica en lo poderoso de su trasfondo ideal, de la fuerza de un sueño, de lo importante que es tenerlos, manifestarlos y hacerlos algo tangible, es en esencia un poema que considero demasiado potente aun cuando su escritura parece simple, es por mucho mi poema favorito y es el regalo que hoy quiero darte:


Si...

Creado el 02/01/2000 5:28 a.m.

Si en un bosque me perdiera,
quisiera tenerte a mi lado,
caminar entre los árboles y besarte por cada hoja que lleva sueños del otoño,
y en una cabaña perder paisaje entre tus ojos y no ver mas nada,
porque me inspiras a un sueño del que el despertar no es parte del viaje,
y entre la noche natural y rodeados del templado tiempo de cariño,
viviría para hacerte el amor como ninguno lo ha soñado,
para que cada gota de sudor represente ese anhelo,
Que en deseo guardo por tan sólo comenzar la vida de un sueño.

No hay comentarios.: