19 diciembre 2006

Dos minutos.


Él decía "sin ti me muero"
él decía "tú eres mi sueño"
Hasta donde yo sé: no ha muerto,

¿entonces fue en vano mi intento?
no... quizá esta vez si aprenda algo...

Si, me aguite el cumpleaños,
y sí, me dolió,
pero no cargaré con un niño...

Ya no soy el mismo.

Y Sí... pensé que duraría

Pero quien no me toma como soy,
no llegará a ningun lado.

No soy un placer que todo mundo pueda tener,
¿que cosas no? si soy re perverso,
y es que el trabajo no es tenerme, es sostenerme (epa! no mantenerme ehh)
Si vieras que es tan sencillo ser feliz...

Es cierto, es fácil,
hasta yo lo olvido,
y ¿sabes que?
ya! stop! that is enough!

Que lloren los que tienen muertos,
que para mí sólo se me descarto un cabrón,
por no poder entender algo que sus neuronas no conectan,
chale... creo que era en OTRO lado donde yo decía que iba a escribir esto.

Pero ah,
ya me tomé demasiado en serio ¿no?
creo que todos me han dicho lo mismo:
tú eres mas fuerte.

Y es curioso,
ver como cambian las cosas,
como del que decías que no eras,
ahora te toca ser y verte actuar tan diferente.

Ya, me tomé demasiado en serio,
porque pensé que era en serio,

y como ni soy maestro ni pretendo enseñarle el kinder a los niños:
hoy recupero mi alegría...

Porque hay secretos que no te sabes morbido lector,
y cuando escribo quiero que veas que de las pendejadas de mi vida
puede salir alguna que otra pista,
no que te diga que hacer! hay no! que hueva de vida!

Las pistas que te digo: son cosas que hacen bonita la vida.

Con sus negros y blancos,
sus claros y oscuros,
sus buenos que son malos,
y esos malos que son taaaaan buenos.

Ya me extrañaba tanto!
Caray! ya me hacia falta tomarme un respiro...

dos minutos,
el tiempo cura todas las heridas.

No hay comentarios.: