28 diciembre 2006

Eres


Tu eres como esa pluma al viento,
blanca, brillante,
transportada por el cielo,
trepada en una y mil nubes,
que llegó a mi hoy.

Tu eres, de mil y un maneras,
un mundo infinito, una esfera brillante,
¿debo preguntarte si te merezco?
Suspiro: Eres taaaaan grande.

Tengo miedo,
de perderte,
de amarte,
de tenerte,
de jamás olvidarte.

Tengo miedo,
porque aún soy medio tonto, jejeje
pero una caricia y poco a poco,
tú me sabes decir: Cree en mí.

Hoy Yo Te quiero,
Y mi estómago esta nervioso,
mi corazón quiere verte,
y mi cabeza se silencia.

Hoy, ese parque,
ya no representa mas miedos,
hoy representa un anhelo,
un sueño que compartimos tú y yo.

Tenía que pasar lo que pasó para darme cuenta,
del valor que tiene que alguien entienda tus palabras,
que alguien devuélva los besos al viento,
que alguien te espere en casa.

Eres lísto y vibrante,
eres, un ideal que creí perdido,
porque hoy ya sé, que cuando yo era un niño,
la cara que imaginaba era tuya.

Sueno a emoción pasajera,
pero en verdad que yo mismo me sorprendo,
de que nunca creí la manera,
en que llegaste tú a mi.

Sé que sabía,
desde que te vi,
que algo ahí rondaba...
sólo requeria tiempo.

Nada es antes de tiempo,
no hemos perdido años buscando,
hemos ocupado años viviendo,
y hoy eso te incluye ya a ti.

Pluma de pato,
blanca y caliente,
abrazo que mira,
y una mirada que no miente.

Si tengo miedo,
es porque mi corazón me defiende,
me dice: toma cautela.

Pero tu me lo vas quitando,
tú me desarmas,
y bajo la guardia,
sin poder resistirlo.

Eres hoy
el dueño de estos versos,
un secreto que me guarde
y que ya no puedo callarme.

Todos me dirán "ahi viene otro"
total, como yo "acumulo intentos"
pero ¿sabes que?
me vale madre.

Si viví,
si intenté,
si fallé
No me arrepiento.

Estas aquí,
y yo te siento,
Eres tú,
mi pluma en el viento.

No hay comentarios.: