04 diciembre 2006

Feliz Cumpleaños Diario El Planeta!



Con esta entrada cumplo 365 entradas en Diario El Planeta; un año se dice fácil pero ¿cuantas cosas no pasaron en este tiempo?
Llegadas, partidas, venidas y mas venidas! Mucha diversión, mucho sentimiento, mucho trabajo y mucha hueva también; un año completo de historias, momentos, de lágrimas y del espionaje coporativo de mucha gente...
Les agradezco mucho su morbo, esa curiosidad incesante que los trae de vuelta a Diario El Planeta aunque sea de vez en vez. Les agradezco cada día, les agradezco cada minuto de experiencia y de mi vida, porque son las personas las que me mantienen aprendiendo y viviendo cosas, cosas que venir a comentar cuando menos en mis pensamientos una vez al día.
No publico todo lo que pienso, pero ten la seguridad de que el diario contiene todavía la magia con la que empecé a escribirlo. sigo estando en él, procurando mejorar, sin abandonarme a mi suerte aunque a veces mi nave esté al borde de encayar. Quizá he perdido el rastro, quizá quede a la deriva a ratos, pero heme aquí contigo, entregándote siempre el pensamiento de mis días.
Desde Tijuana Hasta Cancún y mucho más allá de donde yo mismo imagine: Gracias.
Esta primer temporada ha sido intensa y la cierro con el simbolismo de un mensaje cada día, cumplido mediante las 365 entradas. Entre hoy y el 19 entraré en etapa de cambio y renovación y por ende publicaré muchas cosas celebratorias que llevo un rato haciendo esperar.
Es mi mejor mes para celebrar cosas, así que confío que las disfrutes conmigo.
Muchas gracias por acompañar a Luis a través del viaje de sus días, este AstroJr te agradece el entrar en su mundo y leer página a página las historias de su diario, del diario de su vida, de su Diario El Planeta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AstrJr,
Felicidades, celebrare contigo el fin de esta temporada.
Te sigo leyendo en esta y en las que vengan,

Saludos al Diario el Planeta.

Anónimo dijo...

Ajua pues aqui ando y mushas felicidades y espero se le haga mas años haartos años,y bueno su servidor aqui sigue hasta que usted quiera ah y no se me ha olvidado mi promesa....ajua

Schecter dijo...

Ay Sonny!

De plano posteaste un año enterooo!? Te envidio, querido. Yo a veces no puedo ni postear cada quince días, digo soy una perrita muy ocupada, pero aun así me debería de inspirar más.

Felicidades! Esperemos sea el primero de muchos años...

Gigí dijo...

te quiero, quedate siempre...

Anónimo dijo...

Hola Estrellito!!

Un año...

aunque no te he seguido el año a tope... me han agradadao muchas cosas tuyas publicadas...

para serte sincero esperaba algo mas deshock en tu hoja de aniversario...

pero te quiero un chingo cabroncito,,,

recuerdo las primeras veces que clareaba y yo que vivo en provincia tenia el privilegio de escuchar los gallos cantar

y aun seguiamos conversando

es genial..
eres genial...

un abrazote

espero pronto verte

atte
el andie
xxx