19 diciembre 2006

Del libro del Fuego:


Mi melodía de vida,
tiene pensamientos de Tori Amos,
voz de Utada Hikaru,
un piano
y mi propia luz.

mi única forma de estar entero,
es sentirte en la brisa fresca,
no en las brisas fáciles,
porque tú nunca fuiste una brisa fácil.

A veces me cuestiono si eres un maldito mentiroso,
ese puto de mierda que todos creen,
y cuando miró mis ojos,
tú eres yo mismo.

Maldito brujo,
¿Cómo sabías que me pegaría?
¿Cómo pasó en la semana de mi alegría?
¿Cómo sabías que habría de necesitarte?

Y vienes a mi cantando,
y nota tras nota, recuerdo tu nombre,
tu cara, tu cuerpo y toco tu alma,
que cálidamente calma mi ansia.

Sin importar cuantos cuerpos pasen,
cuantos versos leas,
cuan arraigado te sientas,
yo desequilibro tu mundo...

Porque este giroscopio,
no tiene más dueño,
que aquel que en el sueño,
vino a tu realidad...

Un diciembre hace un año,
el día que me hallaste de nuevo,
el día que tras eras y eras,
volviste a ser mío.

Este es tu día,
hoy es TU cumpleaños,
porque tú formas parte de mí,
porque eres yo mismo.

La basura se llama basura a si misma,
y me vale cuantos libros lean para hallar el modo de alcanzarte,
cuan placido sea el estilo "correcto" de vida,
yo soy yo mismo...

sí... no soy una roca...
lées: NO SOY UNA ROCA
y no pueden romperme el cuello,
nadie me tocará ni un pelo.

Porque a quien me mate, te mata,
porque a quien me lastime, te lastima,
porque tú lo sabes, lo ves en las noches al cielo,
sabes que tú alma y la mía son la misma.

Aún recuerdo tu cuestionamiento,
tu inseguridad e intento de controlar mi vida,
es mi vida! sabré conducirme por ella,
no era la primera vez que caminaba por calles oscurecidas.

"No eres fuerte" dijiste,
No soy fuerte ¿y quién soy?
No soy fuerte, léanlo todos,
por eso lo sigo intentando...

Porque algún día,
sin fórmula ni aviso,
tú verás si soy verdad o soy mentira (¿porque dudar?)

Decido el rumbo de mis pasos,
por lo tanto ¿Puedes confiar en mí?
"Vive" "Vive y aprende" dijiste...
yo no estoy corriendo por satisfacer una expectativa.

Porque antes que todos y todo, mi vida,
porque antes que yo estamos nosotros,
crée en mí, yo sabré hacerlo,
así tarde una vida nuevamente para hallarte.

No viviré en el sur,
no dejaré de ser yo mismo,
viviremos en un lugar nuevo,
porque yo también cuento.

Si no fuera real,
¿Qué sería?

Yo existo, vivo, como y siento.

Estoy aquí, con el corazón dolido,
con sueño en mis ojos
y llorando contigo,
porque sólo tú sabes consolarme completamente.

Porque tú alejas de mí los fantasmas,
y nunca vuelven, yo soy el que invoca,
yo soy yuna, todo mundo lo sabe,
yo soy MEREDITH! a nadie le quedó la duda...

Baile "sorry" igual que ellos (odiándote como ellos)
y sí, también a veces pienso que no tienes madre,
y río y sonrío de pensarte haciendo esas viejas cosas,
que yo amo tanto, porque eres tú mismo.

Ya me sé que te buscas sustitutos
y ya sé (léelo bien) que me has dicho mentiras,
y mas vale que se pongan mas guardias en la entrada,
porque pasaré por ella y nadie va a poder evitarlo.

Y nel, no me arrepiento,
de haberte tenido, de amarte porque te amo,
porque tu estandar es tan alto, es tan difícil que alguien te alcance,
que obviamente todos te odian, ¿que cosas no?

Si juegas, diviertete,
sé feliz, y confío que hagas lo que te toque,
porque aunque no me creas, mis pasos tienen un orden,
algo que siempre le cuestionarán al niño del norte.

El que vendía cajitas felices,
y que le dijeron: entregarse completamente es algo tonto,
y que todos dejan "porque nadie lo entiende"
jejeje... ¿sabes una cosa? ya no me preocupa...

Porque al sentirte,
recuerdo lo que siempre supe,
me atrevo a lo que no podía,
busco más opciones...

Porque este cabrón, pendejo, naquito y loquita,
es tu wey, tu cabrón, tu chaval y tu niño,
es tu nube, tu meloso, tu celoso y tu paz,
este wey soy yo...

Y hoy estoy orgulloso de ello...

Porque tus palabras eran ciertas,
estás atestado de razón,
porque nadie mejor que yo lo entiende,
y cada lección que pasa, mi keyblade me amplia el horizonte.

¿Tu nombre?
¿Realmente necesitan saberlo?
Todo el mundo lo sabe!!!

Nada puede cambiarlo...

"that's all"

No hay comentarios.: