21 enero 2007

Can't Not, De Alanis Morissette.


Estaría mintiendo si te dijera
que estoy completamente ileso
Te estaría dando la razón con mi silencio o mis represalias

¿Te estaría dejando ganar con mi no-reacción?
¿Cómo podría explicarlo?
¿Cómo podría explicárselo a mis hijos si los tuviera?

Porque no puedo, NO
Porque no puedo, NO
Porque no me puedo permitir ser malinterpretado una vez más

¿Estaría gimoteando si dijera que necesito un abrazo?
¿Considerarías un desprecio que te dijera que tu amor (y comprensión) no es suficiente?
¿Cómo me puedo quejar?
¿Cómo me puedo quejar si yo soy quien se lo busca? (jajaja boy, please!)

Porque no puedo, No
Porque no puedo, No
Porque no puedo andar sin muletas
Porque no puedo, No
Porque no puedo, No
Porque no puedo evitar preguntarme por qué me elegiste

En toda la sabiduría no escuchada del patio del colegio
¿Creen que son los mejores?
Creen que son los más fascinantes estoy segura
¿Cómo pueden seguir creyéndotelo?
¿Y quién te crees que eres para cuestionarme?

Porque no podemos, No
Porque no podemos, No
Porque no podemos sino reírnos de los menosprecios

Porque no podemos, No
Porque no podemos, No
Porque no podemos permitirnos ser engañados de nuevo (nadie me pisará de nuevo)

Porque no podemos no
Porque no podemos no
Porque no podemos ayudar sin tu complacencia

¿Por qué me afectas? ¿Por qué todavía me afectas?
¿Por qué me obstaculizas? ¿Por qué todavía me obstaculizas?
¿Por qué me desesperas? ¿Por qué todavía me desesperas?
¿Por qué me das impulso? ¿Por qué todavía me das impulso?

Can't Not (Descargar Aquí)
Alanis Morissette
Supossed Former Infatuation Junkie

No hay comentarios.: