04 enero 2007

Conspirador de sueños...

Apenas tengo tiempo de respirar.
Estos días mi trabajo ha sido lleno de acción y de detalles, me la paso absorto en ello y no tengo tiempo de hacer absolutamente nada más. Es llegar y olvidarme de todo para atender las peticiones de cada cliente y aunque no sea fácil, atender y practicar el mismo argumento repetitivo con cada cliente se ha ido haciendo más fácil con el tiempo y lo voy dominando cada día más.
Tengo memorizado todo lo que necesito ya y pocas veces soy sorprendido en los puntos flacos que aun tengo, eso es genial. Ya me regañan menos y mi fala sigue (y seguirá siendo) mi falta de puntualidad.
¿Que puedo yo hacer? me falta tiempo para todo lo que hago!
Y eso que no tengo mi sueño reparador de 16 horas!
Total!
El punto clave de mi temporal job llegará mañana 5 de Enero, cuando me convierta de Empleado en Conspirador de Sueños.
Esa noche, la tienda reventará de gente que requerirá esa pieza tecnológica que yo me encargo de surtir y será maravilloso imaginar que hoas mas tarde, miles de caritas despertarán felices viendo cumplida una de sus ilusiones más pedidas en una carta el día anterior.
Y eso mi joven lector:
Vale mucho la pena.
(Será estresante y los odiaré a todos ese día, así que aviso que ese día no estaré disponible, jajajajajajajaja ¿que cambio no?)
Un abrazo a todos y si los reyes me dejan algo en sus casas nomás diganme a donde pasar por mis cosas!
See ya!

1 comentario:

Anónimo dijo...

POS EN QUE TRABAJAS???
Y DE REGALOS POS NI HABLEMOS, A MI NI ME TRAJERON =(

SALUDOS ASTRO!