13 enero 2007

Catch You


Ha empezado a sonar un eco legendario, lleva un toque de recuerdo (que sabe a aquel impulso que la elevo entre los grandes) mezclado con un toque de modernidad.

El resultado lo ha llamado "Catch You"

Sophie Ellis-Bextor está de regreso y está vez viene con todo un arsenal detrás. "Trip The Light Fantastic" está a punto de salir al mercado y el primer single está recién salidito del tostador directo a nuestros oídos.

No podrás dejar de admitir cuando le escuches que es pegajosísima! Ni tu podrás resistirte al toque que metió en la rola. El video es como una adaptación circunstancial del "music gets the best of me" mezclado con "take me home" donde vemos una Sophie más agresiva y con un digno regreso que huele a ese viejo "mood" que le dió tanto éxito con su primer disco.

El video ejemplifica perfecto el ambiente mezclado, está grabado en Venecia y ella usa todo su toque sensual para dar esa sensación mezclada de "antiguo y moderno". Lo que ella necesitaba para renacer de esas cenizas, sin duda.

El punto en contra: está excesivamente flaca y si la observas bien se ve un tanto "sick", de esas flacuras que mas que admirar espantan.

Bueno cabrones! Mi vieja está de regreso y le pese a quien le pese este será nuestro año.



Enjoy!
Please, visit http://www.sophieellisbextor.net/ for details.

No hay comentarios.: