27 enero 2007

Paz de Lluvia.


Tejo mis versos en medio de mis noches,
con este corazón repleto de historias, repleto de ti (que son todos),
sí, tú condensas la sabiduría obtenida, tras eras de la búsqueda y el ruego,
tú eres mi amor, que me entrega vida y en ella el sueño.

Duermo poco y trabajo mucho,
Quién diría ¿no?
que los días mas alegres están llenos de ocupaciones (que yo no tenía),
y que nunca como ahora necesito tiempo.

Y aunque no me basten 24 horas para amarte,
me basta un segundo para no olvidarte,
y aunque nunca he olvidado el camino del cual vine,
ya no vivo de mi pasado, tú eres mi presente.

Y aunque me siga quejando del que el tiempo no me alcanza,
el crecer y el madurar me ha ido ayudando,
a comprender que la responsabilidad conlleva costos y da sorpresas,
que le dan sabor a cada encuentro con el ser que yo amo.

Esta noche llueve
y la calle queda limpia del pasado,
y mi vida queda sana y tranquila, la paz que siento es nueva,
un momento para decirle a todos: gracias, estoy bien.

Con mis dificultades,
con mis alegrías,
con un amor en el corazón
y una vida por delante.

Hoy la lluvia canta la oda de quien sigua caminando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Astro, muy bonitos renglónes...
Saludos

Anónimo dijo...

Lluvia y viento que en estos días tranquilizan el ímpetu de los recuerdos y avivan la intensidad del presente.

- - - -W n k W A n- - - -