13 enero 2007

We are United...




Fuiste mi regalo de cumpleaños,
El mejor que he recibido en años,
Que llegó el día que ya no lo esperaba,
El único que sabe como cumplir mis sueños.

No necesitas llaves,
Esas ya las tienes tú ganadas,
La misión, desde otra orilla de este río,
Es conquistar montañas y escalar el cielo.


La clave de Sol era mi senda,
Algo que yo ya sabía,
y ahora, viajando a través del mundo,
nuestros sueños y mis letras nos elevan.

Anoche me diste Utada United, el único regalo que puedo decir que MAS esperé y que tú ignorabas que yo pedí...

Dime tú ¿coincidencia de verdad?

¿O será que tú si escuchas lo que dice mi alma?

Ya conozco la respuesta,
esta en el fondo de tus ojos reflejada,
y lleva las letras de mi nombre escritas,
dice A stro J unior



I summon you...

1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

ahhh perofalta mi regalo...buuu