29 enero 2007

Los Dioses del Estadio:


Texto completo extraído de la siguiente fuente: http://www.gaygdl.com/dioses.html


"LOS DIOSES DEL 2007

Los jugadores de rugby más sexys del mundo regresan en una nueva entrega, más candentes y provocativos que nunca para protagonizar las fotos de su calendario 2007.

La producción de los calendarios de “Les Dieux Du Stade” (Los dioses del estadio) ya se ha vuelto una tradición durante los últimos años, no sólo vuelve locos a l@s fans en Francia y toda Europa, en el resto del mundo ya son todo unos sex symbols.

Año tras año, los jugadores de rugby más sexys de Francia se desnudan para confeccionar un calendario cuyos fondos son destinados a obras de caridad. Y en el resto del mundo, les seguimos pidiendo por “caridad” que se sigan quitando la ropa y nos muestren esos cuerpos tan atléticos y bien entrenados. El mejor taco de ojo que cualquiera puede pedir.

El calendario de este año viene más cargado de sensualidad que nunca, y se acompaña de un DVD promocional con el “making-off” de las sesiones fotográficas de cada uno de los atléticos chicos involucrados. Además, como plus, se incluye un candente video musical a cargo de la cantante francesa Clarika, bien titulado “Los chicos de los vestidores”, su nombre lo dice todo."

¿Quieres ver las fotos morbido lector?


Cómo si no te conociera pequeño degenerado!!! Presiona el link de la fuente original y entretén esa mano traviesa!


Bon Apetit!

No hay comentarios.: