20 mayo 2009

Be Cool!


Me despiertan, me dicen “ya es tarde”,
Tomo ropa, combino en segundos,
Me peino aprovechando que el cabello es dinámico,
Y aún con prisa: soy/estoy tranquilo.

Hoy no hay tragedias, nadie pelea, no hubo tráfico,
El cambio exacto, la platica amena y mi retardo es mínimo,
Silencios y charlas, ganas y entresueños,
Un poco de cansancio pero sé que dormí genial, soy/estoy tranquilo.

Tomo agua, mi cuerpo funciona,
Fumo un cigarro si mi cuerpo me detiene,
No hay porque exagerar, hoy no necesito razones para no ser yo mismo,
Es uno de esos días: en que todo tiene su lugar.

Simplemente hoy no me importa,
Hoy nada me importa,
Excepto respirar y disfrutar,
Ser y hacer mi vida con tranquilidad.

Dejar que el cielo se caiga,
Hoy no voy a alterar mi mundo,
Hoy no…
Soy/estoy tranquilo.

Y si por no mover un dedo el mundo olvida,
Y si por no alterar mi faz parezco ausente,
Y si te molesta que hoy parezca indiferente…
Será una pena… porque no pienso cambiar de rumbo…

Ya mañana me ocuparé de escucharte,
No creo tener que explicarte que también yo importo,
Y que, cuando dejo de saber mi rumbo, necesito ser tranquilo,
Estar tranquilo… estar conmigo.

Hoy no voy a alterar mi rumbo,
Porque para mí: hoy cambia como veo yo el mundo,
Y si hoy no te llevo de la mano y te molesta…
Será por algo… será por algo…

Cero cargos de conciencia!

Lo que hago y lo que necesito lo estoy haciendo,
Y sé perfectamente qué es lo que quiero…
Dejaré que el mundo caiga (hoy nada alterará este rumbo)
Porque hoy Soy y Estoy tranquilo.

No hay comentarios.: