22 mayo 2009

The Hope... The Light.... The Dark... Myself....


Si nuestro corazón grita,
En caso de espasmo ante la luz,
Es sonreír una de las curas del alma,
Y en el medio del mar: esperanza.

Son diversas las ocasiones,
En donde las tácticas fallan y la luz lastima,
Si acumulas cicatrices,
Se orgulloso de ellas.

No puedo ni quiero borrar mi pasado,
Es más, no tengo ganas ni de olvidar,
Si la luz nos ciega… viviremos en la oscuridad,
Humildemente… seguiremos el camino.

Si me vi "orillado" a caminar por esta orilla,
Si al lado un precipicio y al otro paredes, no hay salida,
Tomaré mis cosas y seguiré andando,
Conociendo los límites de esta oscuridad.

Ya que no necesito tus opciones ni tus luces,
No me tendrás cerca si pretendes sólo brillar,
Sonreír es una de las curas del alma,
Y aun oscuro en el medio del mar: esperanza.

De que la hora mas oscura de la noche,
Antecede la salida de otro Sol,
Que aparenta ser igual pero en su esencia ya cambió,
Luz y sombras crean evolución.

Es el tiempo la percepción de los cambios,
La medida que tomamos para calcular trascendencia,
Es el tiempo una medida que nos dice cómo nunca somos iguales,
Cómo, con cada segundo, el mundo de frente cambia.

Si nuestro corazón se detiene,
Ante el brillo azul de la media noche,
Ó Luna en luz vía reflejos en un lago,
Sonreiré mientras curo mi alma…

Si prendo un fuego que me de calor,
Si llega el tiempo en que tu cabeza en mi recargues,
Si duermo siempre en la espera de un día mejor…
No dejaré que este corazón de mí se aparte…

Porque si mi corazón grita,
Ante el brillo azul de la media noche,
Y un espasmo me recuerde la luz… esa luz…
Sonreiré mientras mi barco navega en silencio…

Esperanza… de un nuevo día… bajo un nuevo Sol…

Una luz que no quema,
que no ciega…
que danza en equilibrio con la oscuridad…

No hay comentarios.: