10 mayo 2009

El Trotar Del Vagabundo (Tarde De Siesta)


En la quietud de mis pensamientos,
Descanso mi cuerpo sobre el césped,
Bajo el cobijo de tu sombra,
Se filtra la luz… y me emociona.

Deja que cante al río,
Deja que corra, que vaya,
Fluir, en la quietud de mis pensamientos,
Como un líquido sin envase, que yace libre.

Basta de diques, razones,
Del peso de muertas pasiones,
Basta silencio y pensamientos que floten,
Pasión ingrávida, sin límites.

Basta de todo, de ritmos,
Que no obedecen a mi latido,
Basta de pesos, de causas,
No me importa nada, ya no importa nada.

Soltar, quietud de pensamientos,
No perseguir para encontrar,
Bajo el cobijo de tu sombra,
Esa luz… que me emociona.

1 comentario:

m@®is@ dijo...

Como siempre tus escritos llenos de emociones y sentimientos. Lindo, lindo! Qué gusto tenerte de vuelta!
Abrazo.