10 mayo 2009

Hola! Suerte! (What was his name?)


No olvidaré,
Mis escenas y versos,
No diré “no pasó”,
Ya no hay razón para ocultarme.

No pediré perdón,
Quedó muy claro que lo siento,
Tampoco esperaré que vuelvas,
Realmente no tengo para que esperar.

Y si al final, fuiste tú,
Quien decidió partir a otro lugar,
Que te vaya bien! Que me vaya bien!
Si me ves sólo di “hola”, nada más.

Lo digo para que sepas que te quise,
Aunque estuviera lleno de defectos,
Y te creí, aunque estabas lleno de locura,
Porque te amé: tal como eras, tal como eras…

La lluvia borró mi nombre,
Así lo quisiste, así quedó escrito,
Ya no queda nada que decir,
Sólo di “Hola” y déjame seguir.

Yo no olvidaré mis cosas,
Mis escenas, mis versos,
No te diré “no pasó”
Ese que tuviste, ese fui yo.

No pedirás perdón,
Pese a tanto que dije que tenía el corazón herido,
Y si a ti todo te valió,
Realmente no tengo para que esperar…

Y al final, fui yo quien se echo a reír,
De lo mucho que insistí en sentirte tanto,
Por esperar que entendieras el amor que tuve,
Que tonto! Cuando pude quererme tanto!

Porque al final fuiste tú quien partió a otro lugar,
Y fui yo quien se quiso quedar,
Y aunque fuera al revés pal caso da igual,
Sólo somos un “hola”, nada más.

¿No se te hace interesante pensar en que fuimos?
Concluir que “no fuimos felices para siempre”
Si me ves, dime “hola” pero no intentes recordar mi nombre…
Porque es pasado… así que “Hola” y “Suerte”

No hay comentarios.: