22 mayo 2009

Piezas Sin Orden


Hay algo en tus ojos,
Que me provoca suspiros,
Hay algo en esa sonrisa, tu sonrisa,
Que siempre se queda conmigo cuando no estás…

Este es el disfrute,
De las piezas sin orden,
Del respeto a mi mundo,
De mi placer soy culpable.

Me enamoro y cambio de idea,
Y a veces soy bueno, a veces,
Más pienso mis palabras,
Y vivo mis pasiones.

Así que hay algo en tus ojos,
Que hago mío, siempre mío,
Como lo hay por todo tu cuerpo…
¿Qué clase de humano sería si no me fijo?

Me acuso culpable,
De querer causarte un daño grave,
Robar, pecar, sentir…
Todo lo que eres desde el interior…

De robar la sangre,
Pa beberla a tragos,
Como agua ardiente,
Ahogaría penas…

Y me valen los excesos,
Si veo tus ojos, y en ellos mi rumbo,
Es mi asunto, son mis cosas,
A nadie daña que sienta como yo quiera al mundo.

Hay algo en tus ojos, tu cabello, tu sonrisa,
Y sí, creo… creo y armo historias en mi cabeza,
No hay pedo! Me vale… quien sabe mirar encuentra,
No tengo prisa, no necesito otra ruta… esta es mi vida.

Porque este es el disfrute,
De las piezas sin orden,
No necesito razones…
Me sé hacer feliz…

Fluye de dentro hacia fuera,
Mientras busco ir de fuera a profundo,
Si buscas verás… encontrarás que no miento,
Soy dueño de estas sensaciones… todo lo que siento.

Hay algo en el aire,
Tierra mojada, el verano,
Que se acerca como gotas a la piel,
Mientras te seduzco de la única forma en que me recuerdes siempre…

Hay algo en mi mente,
Pirado, perdido, que flota,
Ganas de no ser solo huesos y carne,
Somos todo… aun en piezas sin orden.

No hay comentarios.: