03 febrero 2006

A coger y a mamar que el mundo se va a acabar!

Ayer anduve un rato de juerga! me di mi putivuelta por la zona rosa para ver que cosas se dejaban ver y pues resulto un viaje interesante.
Todo comenzó hace ya dos días, cuando estando yo plácidamente sentado en mi casa comiendo porquerias y viendo a un programa sobre migración alguien toca la puerta de la calle. Alcanzó a escuchar un sonido metálico y ni modo, me tuve que parar pues no falta la clienta de mi madre que viene a estas horas con algún encarguito faltante.
Salgo y veo a un tipo alto, inmediatamente pensé: chale! pero si yo no ordené ningún wey cojible por teléfono hoy! acaso ordené un chico "a la hawaiana" y no me acordaba??? ni pedo... me lo comeré (con todo y piña).
Pues sí, resulto que era un tipo cojible. Me acerco a la puerta y le digo:
-si ¿dime?
-este... disculpa, se encuentra Luis?
-Mmm... sí, soy yo.
-Hay ya sabía! que onda, ¿te acuerdas de mí?
Me le quedo viendo, barba cerrada, estatura media, no mal cuerpo, atractivón y de repente empieza el scan en mi cabeza: "localizando archivos, espere por favor", y efectivamente, dí con su expediente.
Se trata de Miguel, chavo que vive no lejos de la casa y que me abordó un día en un antro de zona rosa hacia ¿cuanto? como 3 años creo yo... habiamos cambiado teléfonos y le llamé un día y pues paso lo impostergable: me lo chingue. Después de eso él me había llamado dos o tres veces más pero nunca estaba yo en casa (que raro) y después desapareció.
-que onda wey!!! ya decía que te me hacías conocido! ¿Cómo estás?
-Bien, este... no sabía si vivirías aquí porque tu casa no era como la recordaba, pero que bueno que te encontré! trabajo aquí cerca y pues ahorita vine caminando a esta calle para tomar el transporte y como no tengo cambio dije, "pues voy con mi amigo Luis y si esta le pido que me acompañe a la tienda a cambiar un billete"
-Ahh orale... pues va, vamos.
Apenas llegamos a la esquina veo que se detiene y un tipo lo abraza:
-Que onda wey! que haces por aca?
-Pues nada! que trabajo aqui cerca y vine con mi amigo Luis un rato, y tu?
bla bla bla... se encontró un amigo suyo y ya nos quedamos los 3 charlando un ratín. Yo estaba recién parado de mi hibernación pues para recuperar sueño tuve que hacer cine, maroma y teatro, entonces no tenía yo ni una hora de levantado (eran las 9 de la noche por dios santo!!!) cuando Miguel habia llamado a la puerta, me sentía todo raro, todo asqueroso y desaliñado, pero x, que me conooooozcan como soy, jajajaja.
Charlamos un rato y de ahí surge la propuesta de salir el Jueves pasado. Y asi fue.
Llegó por mi en la noche, nos fuimos charlando y todo hasta que llegamos a la zona. Ahhh que viejos recuerdos con jotas andando por doquier y bufadas a diestra y siniestra. Jotitas tito aventando"Holy" y aprendiendo ténicas para sus dresspheres, fue fascinante! (cualquier duda respecto a que quiero decir con esto deja un comment y te cuento ok?). No sabiamos a cual de los destinos paradisíacos ir y pues optamos por "Neon" para no variar!
Ibamos por la calle cuando me empecé a reír, me preguntó la razón y le digo: es que se siente extraño andar por aquí después de que hace un rato que no vengo, pero es chido! me hacía falta, créeme.
Llegamos y Miguel estaba que se infartaba! Estabamos en la calle todavía y sólo se veía puuuuura jota de ida y de vuelta de ese lugar! Yo me cagaba de risa y le dije: ni modo mija! a jotear! que ya lo dijo Jesus: a donde fueres haz lo que vieres. Después de cagarse de risa nos encaminamos valerosos a la entrada y efectivamente, no conté ni un chaval que no tuviera su materia "jota", todas la llevaban puesta como muñequera, estola, arete o cualquier otro aditamento que les permitiera hacer uso de habilidades jotezcas! genial no?
Ni pedo, me preparé con mi propia materia "jota" pues nunca se sabe cuando empiece un duelo de tacones! y como estas son bien perras no puedo andar desprevenida! si me lanzan el "arete bomba"® debo andar equipada o no podré usar ninguna habilidad en mi defensa!
Una vez que me equipé materia, dressphere y todo, entramos. Ya sabrás, la jotara de la entrada te hace Scan inmediato, para saber que items traes no sea que traigas alguna magia oscura que no se pueda utilizar ahi dentro y que pueda meter en broncas a los dueños del lugar. Una vez concluído su Scan te da acceso y ya dentro como siempre eres el blanco de 3 o 4 jotas que ya te andan cazando para duelo (aquí nada de wi-fi! o atacas lo que ves o pierdes la conexión) y ya entramos.
El lugar a reventar!!! tontos de nosotros que pensamos que estaría vacío! pero nooooo, entramos y luego luego vemos que no hay ni donde pararse! o te mueves o te mueven!
Decidimos encaminarnos a la barra, digo! íbamos a chupar entonces era preciso darle alcance al primer objetivo de la noche! Y de camino a la barra me encuentro un tipo que me resulta familiar y va frente a mí, entonces empieza mi busqueda de compatibilidades en mi hard disk y Zaz! que doy con quien era! Se trataba nada mas y nada menos que de César!!! uno de mis brothers de añíiiiisimos!!! (ex de mi best friend) y le grito desde atrás (no sea que no fuera): Ceeesar!!! Ceeesar!!! y ya voltea la otra y le digo: que ondaaaa weeeey!!! (huy si, bien buga no?) y me dice: que onda!!! el desaparecido!!!
César iba acompañado de su amigocho el Richard, un tipo agradable (y que ya supero su etapa ojiverde) que fue un affair mío por alla del 2002. Nos saludamos y ya tod@as fuimos a la barra por nuestra bebida local en su cómodo precio de 10 varos (pues estaba en dos por uno hasta la media noche). Ya aprovechamos para platicar y dejarnos ver por tod@s los demás.
César estaba evasivo, como enojado y creo que me resulto obvia la razón: hace mas de 6 meses que no lo veía y no le llamaba y pues de repente me aparezco ahí y le sacó de onda. Él es un brother que siempre me ha querido mucho y con el cual he pasado aventuras y etapas bien canijas de mi corta vida y pues estaba sentido, obvio, de que no sabia nada de mí, sobre todo cuando me dio una noticia muuuy importante:

-Pues te aviso (te anuncio? que hoy renuncio?) que te quería localizar pues en una semana me voy a Washington.
-¿Queeeé? ¿Por qué?
-Pues hay muy buenas propuestas de trabajo por alla y pues me voy!
-Va man! pues órale! me saca de onda pero pues va!
-Sí, pues de hecho mis amigos me dicen que no me vaya pero yo quiero intentarlo, creo que es algo que debo hacer.
-Va hermano, pues que quieres que te diga? te apoyo! digo! no soy quien para detenerte y menos cuando ni me aparezco hace un rato! entonces pues va!

Efectivamente, fue una noticia muy importante y que si me sacó de onda pues es obvio que no he pasado mucho tiempo con él. Me enteré de sus razones, de muchas de las cosas que han estado pasando y de con quien y porque se iba. Fue padre saberlo y me dio mucho gusto verlo contento y tranquis.

Estuvimos charlando un rato y pues tuve que separarme un rato pues no podía yo dividirme entre estar con él y estar con Miguel pues notaba que él se estaba desesperando y que andaba como sacado de onda. Entonces me fui un rato a platicar con miguel y a tomarnos otras chelas y pues ya ahi tuve oportunidad de ver que se sentía extraño y el porque. Le dije: nel wey! vinimos a divertirnos! no a estar tristes! Te noto en otra onda, pensando en otra cosa y neta wey! arriba! haré lo que tenga que para que estés aquí y no en otro lado, y lo besé.

Después de eso pasamos una noche padre, cheleando, platicando, fajando, algo bien chido. Me pregunto que buscaba y pues ni pedo, a contestar la neta: pasarla bien wey! no busco novios, no busco compromisos ni nada... me gustas, si tenía ganas de besarte pero no sabía si lo haría o no, simplemente se da y punto. No me malentiendas, ni quiero aprovecharme ni necesito quedar bien contigo, simplemente te doy el panorama claro para que no haya malentendidos.

Le encantó que le fuera franco y ya no se ausento el resto del rato. Le dije: ves? es mejor así! que estés tranquilo y te conectes en esto... yo no tengo ningún compromiso, estoy viendo weyes y pásandolo bien, como casi nunca lo hago! no estoy tenso ni nervioso y aunque aún ande pensativo no tengo porque cerrarme a estar bien ahorita! así que arriba cabrón!

Vi algunas caras conocidas, esperé no toparme con mas affairs molestos que es usual que ronden esa zona y pues me la pase dandome tacos de ojo y coqueteandole a otros tipos bastante agradables, que raro caray! cada vez más cínico el Astro! jajaja Ni yo lo creía.

De repente me fui a buscar a César, pues ya me habia tardado mucho y temía que se molestase (cosa que finalmente si paso), no lo encontré. En el camino me nalguée a dos tipos y aproveche para hacer mi propio Scan de los lugareños. Bastante agradable la población de ese día. Me sentí contento de pasarlo bien.

Regresé tras mi infructuoso intento de búsqueda y pues al poco rato tuvimos que salir de ahí pues se nos acabo el veinte. Yo tenia que volver a casa y este wey trabajaba en la mañana, así que ni pedo, a regresaaaaaar a casa.

Fue un día magnífico, lo pasamos bien y pude reencontrar gente (como ha pasado toda esta semana de los aparecidos). Pronto saldré con el migue a tomar algún café o conocer a más amigos y pues todo relax. Ya esta noche pude hablar con mi Cesarin y dejarlo más tranquis pues realmente si necesitaba hablar con él porque me dolió que se sintiera desplazado. Quedamos de salir el día Lunes y platicar todo el chal que nos quedó pendiente y pues confío que así sea.

Bueno guys! Estas han sido las aventuras de estos días. Muchas gracias Mike! lo pasé genial y te agradezco todo el buen rato juntos! me da gusto que estés tranquilo y me dio mucho gusto volver a verte (como no carajo!!! jajaja)

Nos leemos luego fans... seguimos el camino amarillo de cada día (aunque los caminos de zona rosa, sean de colores).

AstroJr.

1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

ahhh estuvo fresa? y el sexo ocasional' y las miarads lascivas_? y los blowjobs en los baños? chale, venga a Ozkarland y vera lo que es en verdad y¿un paso inmoral.