18 febrero 2006

Giroscopio (18/02/06 03:22 p.m.)


Despiértame y hazme el amor,
por favor, yo te necesito aquí,
para creer, para soñar, para volar,
para que el gesto inigualable de tus ojos me pueda enamorar.

He sentido la necesidad de que me toques,
de saber tu aroma, de tocar tu piel,
Me encuentro ansioso, enloquecido, a punto de gritar,
de gritar cuanta falta me hace que estés tú aquí conmigo.

Y escribo como siempre para olvidarme de mis miedos,
para dejar claro que los sentimientos, para todos, son un centro de gravedad,
que en cada uno giran, se aceleran, se retrasan,
Y sí, en cada corazón vive una magia que llamo amar.

No me importa más que me dirán,
ya no creo que los demás definan mi destino,
sólo creo en aquellos que tocan mi alma,
sólo creo en mí para hacer mis sueños realidad.

Habla del amor,
grítalo, tómame y escúchalo!
Hazlo! haz amor!
Desorbita el giroscopio de la emoción.

Susurrame al oído tus palabras,
hazme el puto y el dios de tu calor,
deja que esto sea salvaje, que derribe las murallas en su afán de demostrar
que es indivisible el centro de este amor.

Mientras tú desees vivir el sueño,
el sueño vivirá para tu gozo,
mientras sea tu destino estar aquí (y para siempre así será)
el giroscopio girará con gravedad y con locura, así es esta aventura.

No conozco otra forma de vivir mi vida,
huyo de las cosas que a todos parecen normales,
miro los sonidos, escucho las imagenes,
y ansioso espero a que me toques, una caricia es suficiente para volar.

Si vivo adicto a esta sensación,
entonces vivo adicto a mi centro de gravedad,
eternamente, me miro en el reflejo de las aguas,
de un mar tranquilo y apasible, que he encontrado en tu mirar.

Quiero despertar un demonio que vive aquí dentro,
quiero provocar vendabales y tormentas,
para calmarlas con mis manos, con mis besos,
para entrar en ti y darte libertad.

Quiero que te quedé la idea de mirar el cielo,
que te quedé mi recuerdo, tatuado por la piel,
que me encuentres donde pasas, que me odies porque me amas,
quiero que me odies, porque yo te hago feliz.

Los sentimientos lo son todo,
lo inundan todo, lo descontrolan y enloquecen,
que tormento más hermoso, que terrible es la felicidad,
que es un dulce amargo, que uno tiene que aprender a disfrutar.

Somos el centro de una esfera,
que gira en sensaciones y en movimientos,
dejame entrar en ti, quiero que estés en mí,
este giroscopio, es la creación más grande del universo.

Mientras la magia que crea el hechizo viva en este segundo de eternidad,
no podremos desprendernos nunca, del aroma de cada uno,
quiero que me tomes, quiero que no me dejes escapar,
quiero ser tu presa, presa de tus mas ocultas intenciones para amar.

Quiero ser tu viento, que susurra de cariño,
para convertirme a veces en tormenta y que no hagas otra cosa que sentirme,
quiero ser tu paz, que te brinde la calma tan ansiada,
y también ser para ti la guerra, que trae a nuestras vidas un sentido y un lugar.

Por eso despiértame ya,
y hazme el amor desde donde estés,
traéme a tu mente, gira conmigo,
este giroscopio es el amor que nadie más entenderá.

Sólo tú y yo...

Sólo tú y yo.

1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Hijo de puta hoy me enamorè de ti.