02 febrero 2006

Flowers Blooming In The Church



En una iglesia,
que la gente creía abandonada,
en un mundo desolado, de gente que cuida lo poco que tiene,
es en ella, es en ella donde tú me encontrarás.

Nacen flores,
de todos colores,
la luz del Sol les da el aliento,
de sobrevivir en un mundo incierto.

No soy jardinero cuidadoso,
a veces temo romper lo que tanto quiero,
a veces el miedo general también logra convencerme,
de que todo esto es en vano y entonces descuido el jardín.

Pero ellas siguen creciendo,
más alla de mis temores terrenales,
quizá por nacieron de mis sueños,
de un lugar que ni yo puedo alcanzar.

Me protegen, me dan aire,
para continuar por el sueño viviendo,
porque en la semilla de una planta,
puede estar el futuro de muchas otras más.

A veces temo, es cierto,
pero el jardín continua con vida,
llenan todo de sueños, si las oyeras!!! te cuentan cada historia,
son sólo niñas, con el corazón puro de sentimiento.

A veces las regalo a los transeuntes,
a la gente que trabaja, que se parte por seguir "viviendo",
vaya trabajo! se supone que me gane la vida con ello!
pero es que... no sé... a veces siento que es lo único que puedo hacer para ayudar.

Pero ¿sabes algo? estoy contento,
las flores llenan el ambiente frío con su alegría,
a veces eso me hace llorar, la vida parece tan injusta,
pero no lo es... sé que ya habrá un momento en que estas flores decidan el destino de muchos.

Es mi sueño ver el cielo estrellado otra vez,
recostado sobre las flores, que lo llenarán todo una vez más,
no habrá más que hacer, que no sea contemplar la inmensiad,
la inmensidad lo sabe todo... no se necesita de mucho para ser feliz.

Las flores por eso son felicidad,
son todo lo que necesitas para creer,
lo más bello del mundo, viene en las cosas que la gente usualmente ignora,
pero yo no lo ignoro... por eso me levanto y sigo saliendo.

No soy diferente a ningún humano,
creo aunque también muchas veces me desaliento,
y aún así sigo buscando el sueño, sigo sonriendo,
así que cuando necesites charlar, busca una flor y me encontrarás.

Debo seguir andando,
mamá me espera en casa al terminar el día,
mmm... a veces me pregunto donde estás,
pero sé que te encontraré algún día.

Si las flores pueden llevar mensajes,
te contarán de cuanto extraño tus abrazos,
la forma en que acaricias mi cabello,
la forma en que tomas tú mi mano.

Si me necesitas, sólo cierra tus ojos,
yo estaré siempre a tu lado,
No hay lugar en que pueda ocultarme,
Si me necesitas, sabes donde estoy para buscarme.

En esta iglesia,
que la gente cree abandonada,
en ella nacen las flores,
que son los sueños que sobreviven a la adversidad.

Es en ella, donde vive el alma de este mundo,
en dosis coloridas y llenas de inmensidad,
si me necesitas, sabes donde has de encontrarme,
si vienes aquí... tú me encontrarás.


No hay comentarios.: