06 marzo 2007

Baila baila

Si pudiera decirle a mi corazón que se detuviera créeme que lo haría,
si sólo así descansara de todo este pensar y revolver,
que bien tú sabes lo que siento y lo complejo de entregarme,
lo duro que es andar sin ti cerca.

Si yo pudiera traerte aquí, contarte mis aventuras,
de como reí yo hace rato, de cuanta falta me hace que me abraces,
de como llegó mamá y preparamos la comida,
y de esas cosas nuevas que estoy haciendo y que no sabes.

De la luna de anoche quiero contarte,
de su luz que me envuelve y me deja soñar,
de mi frío por la mañana y de mis lágrimas cuando te pienso,
quiero abrazarte tan duro que no me deje yo extrañarte.

Mis días no son días comunes,
pero me haces falta tú,
tu mirada, tu abrazo, tu beso,
tu voz y tu presencia para hacer mi día completo.

Pero baila baila bb hermosho,
crea notas, crea universos,
forja el mundo que sea nuestro,
porque yo te estoy echando porras...

Porque de este lado, mi tristeza esta creando,
un nuevo campo de estrellas donde pueda yo llevarte,
y no quiero morir sin ti a mi lado,
he de vivir para entregarte todo lo soñado.

Baila y baila bb de mi alma,
necesito tanto de tu alegría, como no tienes idea,
y mientas yo, con todo, procuro seguir adelante,
no te dejaré caer ni estar triste, canta!

Canto y canta,
yo canto,
En este mundo donde pasan tantas cosas,
tu nombre yo canto.

Canto como esos pajarillos,
que vienen a saludar a mi alma cada amanecer,
y que juegan y se entretienen con mis sueños,
y comen de mi amor para llevarlo con el viento a ti.

Me desmaterializo y soy cada árbol, cada hoja,
que nace nueva de este invierno,
viajo acompañando en su tránsito a la luna,
espíádote entre las persianas, susurrándote al oído.

Yo sé que es duro y que no deberíamos estar apartados,
y sólo deseo que sea siempre verdad la fuerza del corazón,
para evitar que el cofre vuelva a la arena de la que salió,
porque no quiero esperar otra vida para hallarte...

Así que canta y silba, grite y corre,
que donde ande y donde esté, tu me hallarás,
con los brazos bien abiertos y una gran sonrisa,
porque tú eres el dueño de este corazón.

1 comentario:

Rafa dijo...

Astro! Con este blog entry me identifico demasiado. Thanks!