29 marzo 2007

Para mi niño galáctico...



Cuando un amor tumbe tu mundo,
cuando un dolor colme tu alma,
¿que trabajo cuesta darte cuenta de cuan vivo estas no?
cuanto amor uno es capaz de sentir.

Las estrellas cambian sus rumbos entonces,
las galaxias se mueven con grandes trozos de tu amor,
y tu llanto nunca es olvidado en un lugar del universo,
porque fue él quien lo creo.

Vivir sin sufrir, no es vivir completamente,
pero sufrir eternamente no es un bien para nadie,
amar y creer, aunque duela, trae siempre las lecciónes,
es esa gran experiencia la que nos ha hecho mover el universo.

Nunca será en vano mi aliento que te he dado,
y dueles como nada porque a ti te he amado,
sigo adelante porque mi vida me esta buscando,
y aguardo paciente para hallarme en nueva luz

¿Tú crees que quise que me duela?
¿Tú crees que amo ver como el recuerdo me envenena?
Pero nunca mentiré, no ocultaré la pena,
es la forma en que uno valora la propia vida...

si esto duele, deja que llueva,
que cuando salga el sol, también la luna nueva,
y que el recuerdo jamás será una pena,
son trozos de todo lo que en mi alma queda.

Si amé y te amo, lo grité a los cuatro vientos,
y si me caigo, me levantaré,
porque no moriré, he de vivir,
por que el paso de tu amor nunca fue en vano.

Y por eso y por todo Yo Te Amo.

No hay comentarios.: