04 marzo 2007

como te extraño...


Hay algo dentro de mi pecho,
que no me deja dormir,
no me deja comer,
no me deja estar bien...


Me siento incompleto,
me falta algo,
un algo que yo sé bien que es,
y que me hace falta a casa paso.


No ha sido fácil, pa que te miento,
duele, duele tanto que ahora lloro por dentro,
no me permito derrumbarme enfrente de toda mi responsabilidad,
no me permito autocomplacerme, pensando que simplemente pasará...


Porque no quiero que pase,
no quiero olvidarte,
no quiero dejarte lejos de mí,
simplemente no quiero.


Quiero que todo este dolor signifique un algo,
que me impulse para ayudarte a crecer con mis ganas de seguir,
que desde donde estoy sepas que estoy velando por ti,
que donde estés, estoy pensando en ti.


Porque eres tú el dueño de mis risas,
de mi hambre y mis desvelos,
eres el dueño de este corazón y de estas lágrimas,
eres el dueño de mis versos...


Te estoy apoyando,
estoy contigo,
porque te lo dije:
Yo no te abandonaré...


Pero de verdad: Como te extraño...

No hay comentarios.: