16 marzo 2007

Día de Alegría.


Hoy fui vencido por la alegría,
de verte paseando por mi propia avenida,
atardecer en poniente, mostrándote donde vivía,
quizá duró un instante, pero para mí eso es eterno.

Día de Alegría,
diversión sin presiones,
alzar las manos y a gritos,
dejar volar las emociones.

Compartir la comida,
la hermosa luz y el cariño,
mirar cuanto ha crecido el niño que yo tenía,
que cargaba su mochila de "kool aid" hace tantos ayeres.

Te ves mas grande, mas fuerte,
más guapo y valiente, jejeje,
Mi aliado por excelencia, compañero y amigo,
mi traidor y mi cómplice, un fenix realmente.

Cuando llegamos al cine,
quería llorar de alegría,
te mostré tanto, pero tanto en segundos,
que no cabía en mí mismo, lo juro.

Mirar las calles, mirar mi vida,
cuanto ha pasado, preguntarme cuanto falte todavía,
mirarte a mi lado, tan seguro y sonriente,
que sé que ese momento es eterno: me durará para siempre.

No hay comentarios.: