15 junio 2009

¿Cómo Explicarte?


La edad cínica, my friend, my beloved friend... eso es lo que no supe decir cuando me preguntabas de mi vida...

No supe explicarte en un concepto todo lo que ha pasado... no sé si por exceso de flojera (demasiado probable) o si simple y sencillamente porque desde el punto en que me gustas y te conozco ha pasado tanto que a la vez es nada...

Nada... porque necesito tanto tiempo y de tantas palabras para explicarme... sabores, olores, sensaciones... emociones... de las buenas, de las malas, de las muy malas... oscuridad...

luz, lágrimas, risas... una decepción que no sé superar pero con la que aprendí a vivir...

"Un día", me digo... "Un día esto tendrá fin" y me quedo a la espera de algo que me hace falta pero que me da miedo... miedo... como cuando te conocí, ¿recuerdas? miedo...

Miedo a vivir, pensaba hoy...

Y me desnudas... damn! Amo y odio cuando me desnudas...

Porque me dejas vacío y tan lleno, porque es exactamente como la primera vez que te vi: me enamoras...

Con una rapidez pasmosa... amo la gente como tú...

Más callo, me callo... y vuelvo a pensar que soy yo, que es mejor así, que me harás sufrir aunque yo confíe tan ciegamente en ti... como ahora, como ahora, como ahora...

que me desarmas... tú me desarmas...

Tú...

Sólo tú...

Y como vez soy un tonto... eso es lo que no te quise decir: que estoy solo porque soy un tonto... un tonto que se enamora como un loco de gente como tú, que brilla y brilla tanto que hace que mi corazón grite...

Hoy me causaste uno de los placeres más grandes de mi vida... detuviste el tiempo en mí, hoy te amé tanto y con tantas ganas que reí, fui feliz, estuve triste, y prácticamente con todo lloré y me conmoví... pero ohh infeliz que soy que me detuve... para no explicar, para no arruinar... porque no soy el único que importa... (se feliz)

"Voy caminando en la calle, mirando a las muchachas... mirando a las muchachas, mirando a las muchachas..."

Damn... necesito un cigarro...

que no tengo...

que, si pienso en ti... puedo no tenerlo...

Damn...

¿Qué está pasando conmigo?

...
...
...

En mi vida, mi amor, no ha pasado nada... nada como tanto que ha pasado contigo...

Y estas malditas ganas de besarte, de abrazarte, de escucharte, de cojerte, de morir en ti... puta madre... me sorprende que no me haya vuelto loco...

Y me sorprende decirlo... porque no quería darme cuenta...

De que el único defecto que tenías cuando te conocí: ahora yo lo tengo...

Y de que entre más he intentado alejarme de ti mas cerca te siento...

Y eres mejor que yo, me vale si no, eres mejor que yo... eres mi genio, mi luz... mi profesional de lección...

Y por eso sólo tú puedes...

sólo tú puedes...

sólo tú puedes, hoy, robar mi corazón...

Por eso dejaré mi mensaje en el tablón... porque soy cobarde pero "hey", sé que la buena vibra trabaja a mi favor...

Sé que, si mi corazón no falla: tú y yo tenemos una misma "Conexión"

"He knows me better than I Know Myself"

Tú me encontrarás... puedo esperarte, todo lo que quieras...

Quiero que él te lo diga, que sólo él te lo diga...

"Rompe este hechizo... por favor!"...

...

...

...

¿Cómo explicarte? ¿cómo decirte tanto sin confundirte?

Perdona que sea así... es que... pienso a una velocidad muy rápida mil cosas... y saturado, sobreexpuesto me he sentido vulnerable y he activado mis seguros...

Dos años casí han pasado y una cosa se hizo peor: mis restricciones al amor...

Un costo grave para un pasado grave...

de ahí mis estupidos seguros... que contigo no funcionan... porque vuelvo a enamorarme... y no sé explicarlo...

pero sé que hoy no tengo miedo...

sólo no sé que hacer...

por eso escribo y escribo y en loop tus rolas, y en loop tus tomas y feliz voy caminando en mi mente mirando perspectivas...

Eres un genio...

Y estoy enamorado...

"Rompe este hechizo... por favor"



...
...
...


"Voy caminando en la calle, mirando a las muchachas...

Alguna rubia, laciota, morena...

Enamoradas, felices, alegres, bonitas las muchachas..."



...
...
...


Tú... ayer, me hiciste viajar a un punto muy lejano del universo,
me desvanecí, viajé y fui tan pleno y tan feliz que te hice el amor con mi mente y mi mirada,
quería abrazarte, sólo abrazarte... ¿porque soy esa clase de chico?
De ese que ama tanto... que escucha... "un niño bueno"

Damn...

120 días pasarán fáciles...

y para entonces, todo seguirá su curso, justo como ahora...

Y desearía ser el primero de la ola... el primero de todas tus olas,
nadar en ese mar... juntos... todos nosotros... (you know what I mean)

Tú... sólo tú, tienes pruebas de lo que ha sido este 14 de Junio...

El día donde, después de sentir tanto las presencias...

Vuelvo a verte (y empiezo a amarte)





Voy caminando en la calle, llevandote a mi lado,
te acompaño hasta asegurarme de que llegarás tranquilo,
porque oh! Damn... soy un maldito ñoño...

Que ya cayo en una trampa...

"Rompe este hechizo"


Por...

Favor...




2 comentarios:

Alejandro de Andúnië dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro de Andúnië dijo...

No has podido explicarte mejor: tú me desarmas...