07 junio 2009

Hitori utau uta...






En el cielo estrellado, Destellan!
Las lejanas estrellas doradas,
Del mismo color que una pequeña Ave,
Que me miraba en mis sueño, anoche.

En una noche en vela,
Yo canto esta canción solo,
Junto con el viento que sopla,
Vuelo montado en mis pensamientos.

En la noche estrellada, brilla
Una Luna planteada distante,
Del mismo color que una Rosa de campo,
Qué floreció en mi sueño, anoche.

En esta gentil noche,
Yo canto esta canción solo,
Déjame cantar contigo mañana,
Volando entre las alas del ensueño.

En esta gentil noche,
Yo canto esta canción solo,
Déjame cantar contigo mañana,
Volando entre las alas... del ensueño...

1 comentario:

Alejandro de Andúnië dijo...

No siempre solo, hoy no por ejemplo

"Yasashii yoru ni
Hitori utau uta
Asu wa kimi to utaou
Yume no tsubasa ni notte"