07 junio 2009

Tania


Haremos sueños realidad, verdad? ;)

Astro.




Tal vez no sea nadie ya para decirlo,

Pero ¿sabes nena? Tienes unos ojos muy bonitos,

En ellos veo quien soy, veo quien he sido,

Tal vez sea mi turno de llorar si así puedo tenerte siempre.



Porque tus ojos cuentan la historia de este amor,

Y nunca estás lejos, dueña de mi corazón,

En tus ojos, preciosos, no debe caber una lágrima,

Deja que sea mi corazón quien llore y tú dale calma a tu alma.



Porque aunque hoy no estés conmigo, tus ojos me enamoran,

Y mas allá de lo que haga, tus ojos me ilusionan,

Quisiera explicarte que me enamoré de ti, tu alma y tus sueños,

A través de tus ojos, tu cuerpo y tus desvelos…



Sé que nada será mejor,

Porque tú tienes mi corazón,

Mientras te llevo clavada en el alma,

Y espero… hasta que vuelva la calma.



Sólo escucha, no digas nada,

Sólo recuerda que en tus ojos está quienes hemos sido,

Y que mejor que tú para mí nadie más ha existido,

Mírame y dime si esto no tiene sentido…



Y si te amo, si te sueño, si me arrepiento, sé porque es,

Porque soy humano, porque tengo miedo, porque necesito afecto también,

Y aunque nunca escuches y aunque nunca vuelvas, siempre por ti estaré,

Porque me enamoré de ti, mi niña y nunca te olvidaré.

No hay comentarios.: