28 junio 2009

You Make Me Feel... Wow!


Yo respondo a la magia,
es mi secreto, mi debilidad...
deserté de una vida precisamente por ser engañado por los brillos,
entonces... un día, seguí el camino de mi propia oscuridad...

No se trata de visitar calles solas, de cortejar las tinieblas y un demonio,
se trata de verte, ver tus colores y tu sangre,
se trata de aceptar, cuanto eres y en que medidas...
Valorarte... eso toma tiempo.

Verte desnudo, contemplar quien realmente eres,
entender que somos una pieza, llena de luz y oscuridad,
deserté de mi rumbo, porque no era ya mi rumbo,
caminé... era la única forma de la luz reencontrar...

No soy perfecto, pero sé quien soy,
por eso no dudo... si he de entregar mi corazón,
sólo toma tiempo, yo que siempre tengo prisa...
porque yo, igual que tú, necesito amor.

No lo busco, no lo persigo, mas lo deseo,
esta en mis ojos, está en los tuyos... está en los de muchos,
lucho por que mires, porque abras los ojos y me mires,
tú, que como yo soñé: me encontrarías a mí.

Porque tu ves, sabes ver,
sin que yo diga nada: provocas magia,
You Make Me Feel... Wow!
el espasmo que me dijo: ¿Ves como si hay quien sabe mirar?