14 junio 2009

Regresa A Mí, de Utada Hikaru


"Dedicada a Aleyda...
quien me pidió le tradujera esta canción...


Gracias Nena...
me diste exactamente
lo que buscaba para decir..."



La lluvia cae en mis ventanas
Y la frialdad corre hasta mi alma
Y la lluvia cae, Oh! la lluvia cae
Y no quiero estar sola.

Desearía poder editar todos nuestros malos recuerdos
Porque los recuerdos, Oh! los recuerdos
No me dejarán sola.

Si regresas a mí
Seré todo lo que necesites
Amor, regresa a mí
Déjame arreglar lo que ocurrió en el pasado.

Amor, regresa a mí (Regresa)
Seré todo lo que necesites (Regresa)
Amor, regresa a mí (Regresa)
Chico! Eres uno en un millón (Regresa)
Amor, regresa a mí (Regresa)
Seré todo lo que necesites (Regresa)
Amor, regresa a mí (Regresa)
Eres uno en un millón (Uno En Un Millón)

En el bajo lado este de Manhattan
Ella va comprando nuevas ropas
Y ella compra esto
Y ella compra eso
Sólo déjala sola...

Desearía que él escuchase su lado de la historia
No es tan malo
No es tan malo
Y es más sabia en ello ahora...

Admito que hice trampa
No sé porque lo hice
Pero, me arrepiento
Nada de lo que haga o diga puede cambiar el pasado...

Amor, regresa a mí (Regresa)
Seré todo lo que necesites (Regresa)
Amor, regresa a mí (Regresa)
Chico! Eres uno en un millón (Regresa)
Amor, regresa a mí (Regresa)
Seré todo lo que necesites (Regresa)
Amor, regresa a mí (Regresa)
Eres uno en un millón (Uno En Un Millón)

Todo lo que pude hacer
El cielo sabe que lo siento, amor...
Era demasiado tonta para ver
Que siempre estuviste ahí por mí
Y mi curiosidad sacó lo mejor de mí
Amor, tómalo con calma conmigo

Cualquier cosa entre la A y la Z
Dime como quieras, pero
He abierto mi corazón para ser
Y tú eres mi prioridad
Que no ves que me castigaste?
Creo que es más que suficiente
Amor, tómalo con calma conmigo...

Amor, tómalo con calma conmigo...

Amor, regresa a mí
Amor, regresa a mí

Amor, regresa a mí (Regresa)
Seré todo lo que necesites (Regresa)
Amor, regresa a mí (Regresa)
Chico! Eres uno en un millón (Regresa)
Amor, regresa a mí (Regresa)
Seré todo lo que necesites (Regresa)
Amor, regresa a mí (Regresa)
Eres uno en un millón (Regresa)

Amor, regresa a mí (Regresa)
Seré todo lo que necesites (Regresa)
Amor, regresa a mí (Regresa)
Chico! Eres uno en un millón (Regresa)
Amor, regresa a mí (Regresa)
Seré todo lo que necesites (Regresa)
Amor, regresa a mí (Regresa)
Eres uno en un millón (Regresa)

Na na na na, na na na na, na na na na na na, na na na...

No hay comentarios.: