07 octubre 2007

About What Happened...


Dice mas o menos así:


Escondida por los rincones,
Temerosa que alguien la vea,
Platicaba con los ratones,
La pobre Muñeca Fea.


Un brazito ya se le rompió,
Su carita esta llena de hollín,
Y al sentirse olvidada... lloró
Lagrimitas de aserrín.


Muñequita!
Le dijo el raton,
Ya no llores tontita no tienes razón.
Tus amigos no son los del mundo,
Porque te olvidaron en este rincón.


Nosotros no somos así.


Te quieren la escoba y el recogedor,
Te quiere el plumero y el sacudidor,
Te quieren la araña y el viejo veliz,
Tambien Yo Te Quiero,
Y te quiero Feliz.


Muñequita!
Le dijo el raton,
Ya no llores tontita no tienes razón.
Tus amigos no son los del mundo,
Porque te olvidaron en este rincón.

Nosotros no somos así.

Te quieren la escoba y el recogedor,
Te quiere el plumero y el sacudidor,
Te quieren la araña y el viejo veliz,
Tambien Yo Te Quiero,
Y te quiero Feliz.


*La Muñeca Fea, de Francisco Gabilondo Soler (Cri-Crí)

-a quién mamá conoció hace muchos muchos años pues vivió en la casa frente a la suya-

No hay comentarios.: