13 octubre 2007

De lo actual a lo que siga...

Ayer me encontraba en capacitación para las cosas nuevas que trae Sony Ericsson (de ahí que me sepa el lanzamiento nuevo para diciembre). después Movistar se encargó de aleccionarnos más en todos los servicios y agregados hacia clientes que vienen para toda la nueva etapa de la compañía. Me debatía entre la preocupación por mi hermanita (quien choco con su marido y temiamos que peligrara mi futura sobrina) y poner atención a las cosas cuando por mensaje me avisaron de que todo ya estaba bien. Disfruté cabrón mi capacitación! Regresé super motivado aunque me moría de sueño (no habia dormido, sólo así llegué temprano al hotel) y pues ya! a pasar información al equipo para trabajar duro en esta nueva campaña navideña (ya se acercan los cumpleaños, a ahorrar señores).

Mañana me espera evento Telcel jajaja! es hora de divertirnos un poco y de extorsionar a aquellos a quienes slim les roba su alma. Veré a Lu y a Moenia y pues quizá me ponga yo a cantar "por besarte" y "ni tu ni nadie" jajaja, grabaremos video! tienes que verlo!

Estoy inmerso en mis camisetas ya... estoy por cumplir un año trabajando para la telefonía y siendo franco: ya me tiene muy atrapado.

Quiero seguir luchando, tengo por meta posicionarme mas arriba en esto y cuidado sony!!! que tengo la puesta en ustedes para trabajarles mucho y muy chingon!

como chingados no? si usos sus consolas, uso sus celulares, adoro sus teles y hasta veo los DVDs que fabrican!

Sony Ericsson!!! ¿están listos para conocer el Astro World?

Jajajaja!

I Keep Walking! Y voy con todo!

No hay comentarios.: