13 octubre 2007

Quiza este sea mi futuro...

Todo depende de si consiga mi w710 de vuelta... amo ese teléfono por 30 000 razones chidas...

Si, suena material (y lo es realmente). El fon era una extension del AstroJr's World y logró significar mas que un objeto, coleccioné momentos a través de él: tantas bellas imagenes, muchos videos del reality show (que ya llegara el momento de que veas). Me contaba mis pasos y aún recuerdo los 21 km que recorrí el día que mamá se fue a Egipto.

Si me llamabas no sólo sonaba Utada de tono, sonaba todo lo que quería! tantas risas, tantos buenos momentos y todo acompañado del pequeño objeto que aligeraba los momentos.

Fue una buena inversión ese teléfono y aún lo quiero de vuelta...

Pero ¿Quién sabe? Quizá me decida a dar un paso hacia la cuarta generación celular. Finalmente no puedo estar excento de ello, trabajo en telefonía celular!!!

No todo tiene porque ser tan material cuando descubres que puede complentar la vida y hacerla crecer y dibujarte una sonrisa!!!

jajaja!!! que lindo!!!

No hay comentarios.: