17 octubre 2007

Vivimos de sueños...

Feliz Cumpleaños bb:




Yo tuve un sueño...
Fue hace mucho mucho tiempo...
Desée que hubiera Alguien...
Capaz de Entender, capaz de Sentirme, capaz de Abrazarme por las noches si tenía frío...
Sé que no soy nada diferente de los demás...
quizá,
aunque muchos lo negarán,
en el fondo todos soñamos los mismo.
No lo sé,
¿Qué sé yo?
La vida resulta ser muy diferente de como la imaginas,
de como la "sueñas"
Sin embargo, creo en la magia,
aún en la noche fría,
creo en una mirada,
y en la capacidad que tiene la vida de enseñarnos a todos.
Creo en ti,
temperamental y a veces inconsciente,
adorable y tierno,
mi hermoso demonio con cara de ángel, mi ángel real.
Tienes mucho que aprender,
A veces, duele que lastimes sin querer,
y otras siento orgullo de ver brillando inmensa esa gran luz,
y saber que siempre, en todo momento, ese eres tú.
No soñé nada distinto,
soñé alguien real...
que me trajera deseos y esperanzas, problemas y retos,
Mi sueño es muy real.
Y si vivimos de sueños,
hoy sigo creyendo en ellos,
y he ocupado cada pedazo de mi mismo en recordarte que sigas soñando,
y que no te olvides de que yo vivo todo esto junto a ti.
Me he quedado sin un peso,
pero lo valió por verte sonreír contento,
la satisfacción de hacer un sueño realidad,
como hace 10 años, cuando descubriste tu talento.
Te he traído de regreso a donde nacieron sueños,
en este día, donde has nacido tú,
el sentimiento y la pasión nacen,
y cuando el sueño es real, puedes tocarlo.
Toco tu mejilla,
viéndote dormir,
y sueño cada día,
en dormir junto a ti.
Feliz Cumpleaños Habibi.

No hay comentarios.: