22 junio 2008

La canción de un corazón roto...


No recuerdo tu nombre...
creo que ni siquiera lo supe...
no recuerdo más que tus ojos,
y todos los sueños... que pudieron ser...

Lo siento...

Sólo puedo dedicarte un verso... sólo un verso...

Está vez no canto yo... esta vez no fue como parece... sólo sé que esto lo dice todo:

"Amor,
Tranquilo, no te voy a molestar,
mi suerte estaba echada... ya lo sé...
Y sé que hay un torrente dando vueltas por tu mente...

Amor,
lo nuestro sólo fue casualidad,
la misma hora, el mismo boulevard,
no temas no hay cuidado, no te culpo del pasado...

Ya lo ves, la vida es así,
tú te vas, y yo me quedo aquí,
lloverá y ya no seré tuya,
seré la gata bajo la lluvia... y maullaré por ti.

Amor,
lo sé, no digas nada, de verdad,
si ves alguna lágrima... perdón,
ya sé que no has querido hacer llorar a un gato herido.

Amor, si alguna vez nos vemos por ahí,
invítame un café y hazme el amor
y si ya no vuelvo a verte ojalá que tengas suerte.

Ya lo ves, la vida es así,
tú te vas, y yo me quedo aquí,
lloverá y ya no seré tuya,
seré la gata bajo la lluvia...

Ya lo ves, la vida es así,
tú te vas, y yo me quedo aquí,
lloverá y ya no seré tuya,
seré la gata bajo la lluvia... y maullaré por ti."


Esto es todo lo que puedo hacer por ti... (lo sé... duele...)

Perdóname...
no me habría ido en otro tiempo...
habría defendido tus errores,
pero eso no hace menos duras las lecciones...

Hago el mismo grito, a la Luna,
esperando, que, allá a lo lejos, tú te encuentres bien,
sé que no llamarás... lo sé... no lo harás,
por eso estoy seguro no me olvidarás.

Sé que nunca leerás esto,
pero lo dejo aquí...
un día, cuando el mundo acabe, te será contado,
que bastó sólo una mirada y un minuto: para no olvidar.

Gracias!

Fuiste lo ÚNICO que valió la pena... que ironía...

que... ironía...

por eso está escrito aquí: para siempre...

tu canción... la canción de un corazón roto.

No hay comentarios.: