18 junio 2008

Sky's piece...

Un abasho... sólo pa mí,
no kelo besos ni arrumacos, pa después tener que decir ayos...
kelo un abasho, junto al sueño dormir,
kelo un pedacito de cielo... sholo pa mí...

quiza mi shueño musho musho y por iso pongo :( mushas veces,
poke tengo el kokoro y la mente, repleeeeetos de nubes y colores,
quisha tengo alma de joto en cara de buga, ah whateva...
sólo busco ser feliz... kelo un pedacito de cielo... sholo pa mí.

Esta obsession que no comprendo,
quizás sea que sólo estoy... ¿cómo decia? ¿enfermo de amor?
hahahaha...

Mi yo es versatile... de repente ta :( de repente :)
no es que sea bi...polar, es que soy re penco,
I'm a dreamer... and the world is not safe for a dreamer...
Action! Keep walking... Action!!! keep movin'

Geez!!! Go moving Around!

hay historias que son del Diario el Planeta...
placeres que embriagan y sangrán a traición...

Cuando tienes el corazón tan lleno de todo, tan lleno de luz y de shit,
la vida se vuelve una sopa donde se entremezcla el sabor de todo...

Voy caminando voy caminando,
poniéndo atención a que sepo,
busco, el placer que viene de mí...
y sigo soñando... con tener el sueño junto a mí.

I won't change...
Can't help it... baby...

This is me... I will always be me...

Y ¿shabes que?

Siendo yo soy F e l i z

Kelo seguir cantando, seguir momido, seguir cribiendo, seguir vivo vivo...
kelo seguir enfermo, enfermo de mí,
que no soy un imposible,
vale la pena el cielo y la ruina de quien al mirarle a los ojos sabes que te hace feliz.

no hay vida sin pobemas, ni etos,
y mas alla de malos atos, vivir los benos...
mi a veces desilusionado, mi a veces contento contento,
mi sólo un soñador... en un mundo real...

mi con ganas de hablar... mi con ganas de mushas coshas...

mi recuerdo siempre: que todos en el cielo tenemos lugar.

Ayó!

No hay comentarios.: