03 junio 2008

= ( ... = )

He entendido el punto:

Tengo un reto enfrente de mí, que corresponde a la medida de lo que se supone ya soy capaz de afrontar. El día comenzó lleno de contratiempos... ¿es eso un buen presagio? Creo que mis sueños me han ido avisando de las cosas, de los peligros, de los apoyos... de mi propia fuerza y de la esperanza. Es curioso... todo empieza a tener sentido...

Estaré cumpliendo horarios mortales durante un tiempo... sé perfectamente que el ánimo y la fe no vendrán de un lugar que no sea de mí mismo (con el corazón lleno de aquellos que amo y a quienes tengo el privilegio de tener vivos y cerca de mi oído si lo necesito). Siempre estuve apoyado en los sitios, jamás he enfrentado las cosas yo solo y todo ha empezado con muchisima fuerza... el mundo no se acobardará, si me fío (como cometí la imprudencia de pensar la madrugada de ayer) los golpes me agarraran en seco y no sabré que hacer. Estoy solo... esta vez no hay amigos, no hay mamá, no hay papá, soy solo yo quien debe demostrar que este sueño es cierto, que estas ganas existen, que puedo dar mucho más...

Fue un día mortal, por evidente deducción... me queda claro que hay muchos que se oponen a que yo pueda salir avante, me queda claro que yo mismo puedo ser mi peor enemigo si no estoy entero, si no uso en perfecta equivalencia el total de mi ser. Que día tan difícil, con tantas cosas fuera de lugar y detalles que simple y sencillamente no ayudan... que duro... realmente quise llegar, sentarme en esta pc y decir: no voy a poder... y esas pinches ganas de llorar de coraje, de rabia... de impotencia.

De repente, ante un merecido: fíjate en lo que tú mismo haz hecho. Medité en todas las cosas que salieron mal y en que medida pude yo tener la culpa o la responsabilidad. Todo recupera balance, ya que he aceptado los errores y cuando hice eso aparecieron los aciertos, las cosas que consideré "pérdidas" del día y que en realidad gueron ganancias, que evitaron un desastre. Pienso en mi ánimo, mi capacidad, mi sentido de responsabilidad, mi preocupación; pienso que dejé mi comida esperar por superar un aprieto, pienso en las miradas que me escrutaban y que tuve que abrirme paso ya que era más importante la respondabilidad que "el que dirán", sin dejar de observar, procurando analizar mi entorno y ser prudente en la medida de lo posible y de las circunstancias.

Sólo entonces me he sentido mejor... satisfecho.

No fue un buen día... pero sobreviví y todo sigue en pie. Mi ipod falló, mi pc falló, mi post no salió, mis puertas fallaron, mi tornillo se extravió, dormí a la hora que no debí, no me pude bañar, no pude sonreir noi platicar bien con quien tanto quería, gasté llamadas a lo wey, mi intestino me castigo y mi responsabilidad seguía ahí, yo seguí ahí, me paré, busqué soluciones, busque alternativas, escuché a mi corazón, confronté mi miedo, y sí... muchas de mis actitudes y mis circunstancias de entorno me fastidiaron pero solito pude salir adelante. Sí... he levantado la bandera, he dicho: esto esta pasando... estoy cumpliendo con mi responsabilidad y mi trabajo con todo empeño... me veía genial, me sentìa yo mismo... tuve miedo, tuve coraje, tuve ganas de llorar... ahora sólo tengo ganas de agradecer: porque el mundo sigue en pie, para vivir un día más.

Yo no me rindo, yo no me rindo, YO NO ME RINDO.

No llegué tan lejos para perder, menos para no aprender... maána he de conseguir enroscar un tornillo, asegurar bien mis puertas, escuchar con un solo oido, dormiré lo más que pueda, comeré honestamente, platicaré con la gente, pondré mis cosas en el frente y defenderé mi camiseta, mi post aquí esta, la pc pudo guardar ese post que solo tomará un poco más poder ver y todo tiene solución... porque a pesar de las inclemencias: Felicidades Luis! Lo haz hecho bien...

Estoy orgulloso de ti...

Tú no te rindes.

Y como el momento en que decidiste cual ruta seguir, seguiste la correcta... porque seguiste a tu corazón. Cree en ti... este es tu reto, adelante esta tu meta, este es tu momento y esta es tu lucha:


Porque esta es MI VIDA.

Astro.

Gracias a Dios, gracias mamá, gracias Amigo!

Por hacer de este niño: un adulto.

No hay comentarios.: