17 septiembre 2008

El Fin Del Verano.


"I've gotta let you know...

I wanna give into my temptation,


And let my feelings show,


I've gotta let you know..."


Es este el momento en que el viento se va enfriando,
Es el momento en que todo va cambiando,
Empezarán a flotar las hojas al viento,
De los jardines a un sitio cubierto: llega el fin del verano.

Estoy especialmente interesado en pasear por un castillo,
de perderme entre sus cuartos, sus escaleras y balcones,
llevo contemplándolo durante un tiempo,
y sé que sabe que hacia él me encamino.

Paso a paso,
Sin desesperar,
Me voy acercando,
Mientras canto una canción.

Y mientras la estación me dice adiós,
Siento al Sol tibio en mi cara,
Nubes que colorean el horizonte que vivo,
Y la tierra que brilla en este Verano del amor.

Es tiempo del otoño y del cambio,
es una siesta, un descanso y el placer,
de que sea el deseo contenido en una sola gota en el café,
quien abra la puerta que tan cerca ya se ve.

No te sorprendas si pregunto por los cuadros,
Si corro por tus salas y habito en tu habitación,
No digas nada si sólo te abrazo,
y si me arullas, no sueltés mi mano... pégala a tu corazón.

Deja que cambie la estación...


Astro.

No hay comentarios.: