07 septiembre 2008

Un Abrazo Tuyo.



Si sólo un abrazo tuyo
alcanza mi nube esta noche,
puedes considerarme perdido,
podrás saber que mi suspiro es en tu nombre.

Si es mas suave que este algodón,
si me lleva como pluma cerca de ti,
si me droga de tu sútil atracción,
puedo decirte que me quedaría así.

Si me atrapas,
si no escapo,
si decido creerte,
que sea en un abrazo.

Sólo cuando cierto,
un abrazo alcanza el cielo,
sin dejarte caer en picada,
el amor fluye igual al viento.

Si te rodean mis brazos,
y nos acomodamos en esta nube,
si la Luna nos ilumina y te cuento estrellas,
no me dejes parar de soñar.

Si me ves dormido,
junto a ti siempre,
si consigues sea tu adicto,
no me dejes despertar...

Déjame soñarte,
deja el corazón, perdido,
si alcanzas mi nube,
te comparto mi destino.

Así que si sólo un abrazo tuyo,
alcanza mi nube esta noche,
te acurrucaré conmigo,
y a luz de luna... cantaremos.

Si despiertas y a tu lado una pluma,
un frío sensible, tu calor entre la sábanas,
si la almohada se siente extrañamente suave,
es mi abrazo, para ti -solamente para ti- que a mi llAmas.

No hay comentarios.: