12 septiembre 2008

Recuerdo antes del fin del Verano.



Donde cruza el río cruza el lago donde las palabras saltan desde mi pluma hacia tus páginas.

¿Acaso crees que sólo así puedes dividir esto?,
"Tú a lo tuyo, Yo a lo mío". Lo de antes de ser "Nosotros"

Si la lluvia tiene que separarse de sí misma ¿Acaso dice "Busca tu nube"?

"Busca Tu Nube"

Si existe una línea horizontal que corre desde el mapa de tu cuerpo,
va recta a través de la tierra, disparada directo a mi corazón,
¿Esta línea horizontal sabría si le preguntase, cómo encontrar dónde acabas tú y dónde empiezo yo?

"Busca Tu Nube"

¿Cómo puede la luz jugar y formar un anillo de lluvia que pueda convertir Arcos en Flechas?
(me he estremecido)

Quienes fuimos no se ha perdido. El antes de ser "Nosotros".
Indigo para sí mismo. Azul siempre se ha sabido.

Si la Lluvia tiene que separarse de sí misma acaso dice "Busca Tu Nube"?







Amos, Tori; "Your Cloud", Album Scarlet's Walk. 2002.

1 comentario:

m@®is@ dijo...

Hola!!!
Gracias por seguir leyéndome, por tus dulces palabras que me hacen sonreir y a veces hasta una lágrima derramar. Gracias por tu comentario en la entrada de mi cumpleanios, mis ojos se empaniaron y mis labios sonrieron.
Sigo viajando un poquito, ahora llegó un amigo de visita y estaremos una semana rolando por las cercanías. Hay tanto que quiero contar! y temo que al paso de los días mis recuerdos se vayan borrando...
Te mando un abrazo y nos leemos pronto!
M