12 agosto 2007

Duelo En El Fondo Del Mar.

Llegué a casa,
me encontraba silente...

Sabía, como cada día,
de que tenía ganas...

Pero...

No está en mis manos... (Dios coloca las cosas en su correcto lugar)

De repente, me siento en el sofá,
mamá ve una película,
me entretengo viéndola...

And suddenly: Me atrapa.

"Duelo en el fondo del mar" es una película de 1953, actuada por Robert Wagner, Terry Moore y Gilbert Roland y dirigida por Robert D. Webb.

Simplemente me gustó, es todo.

Ver a Robert Wagner actuar me tenía embobado, sus expresiones, las emociones, el que se llamará Tony, wow! estaba yo impactado y disfrutando de cada momento y actuación (además wow! se veía wow!!! jajaja). La música me tenía involucradísimo, con unas inmensas ganas de que la película fuera larga larga y que me siguiera transportando a un espacio y un tiempo donde los sueños son perfectos y quedan grabados para siempre.

Idealismo puro para un corazón que necesita unas puntadas con hilo plateado y un beso tierno. Alimentó a mi corazón de ganas, de alegría, inyectando a sueños que estaba olvidando y brindándome energía para momentos donde necesito recordar quien soy, donde necesito fuerza para todos los días que llegarán.

Admito, hoy ando demasiado sensible...

Y aunque navego entre mares turbios con truenos que me asustan...
Hoy gracias a Dios (en una película hermosa) voy camino al faro.

Aunque el faro esté con flama baja... Este pequeño barquito sigue andando...

"Un día a la vez Astro"

Esta pelí es el milagro de este día y para regocijo de todos ustedes podrán verla c-o-m-p-l-e-t-a-m-e-n-t-e y en español a través de el video que dejo aqui.

(No es maravilloso?)


No hay comentarios.: