05 agosto 2007

Tiene Blog!!!

Vaya que tenia rato de no ponerme a navegar a gusto...
Hoy he encontrado el Blog de mi cantante favorita, tiene un mensaje en inglès escrito apenas a fines del mes pasado y un sinnumero de mensajes en japonés! Yo maravillado viéndolo todo! Los mensajes en japonés son con fotos que toma ella misma y son fascinantes! se la vive tomándole fotos a kuma chang su oso enorme y precioso que la acompaña a todos lados!
Yo como niño viendo las fotos de Kuma Chang! y como enano disfrutando el veintìúnico mensaje en inglés dado que los que están en japonés ni soñar en entenderlos todavía. Publicaría fotos pero está expresamente prohibido tomar material del sitio así que prefiero ser respetuoso y evitarme un conflicto legal con mi niña favorita, jejeje.
Es un blog bonito! me gusta que exista un espacio donde ella pueda hablar de si misma más allá de su fama como cantante, me recuerda a... mmm, ok, sonará egolatra si lo digo (jajaja, you know what I mean!¡!)
Sus fotos son la mejor parte (quizá porque no necesito de saber japonés para poder sentirlas, para que me transmitan algo), muestran a una persona normal tomando fotos de sus días, de su vida, de los detalles que para ella son importantes de ese instante! Es casi saberte ahí acompañándola en un día cualquiera, como con los cuates!
Neta! Que Bonito!!!
Todos los días tengo instantes que quisiera poder fotografiar y mandar publicar, atrapar esos momentos y guardarlos para siempre. Como no siempre puedo hacerlo tomo la foto con mi ojos de luneta y la guardo en mi memory stick llamada corazón para que cuando necesite recordar me ponga yo a buscar en la memoria del AstroJr y encuentre esa imagen que sólo yo pueda recordar tal y como es...
Es lo mismo que cuando canto, que cuando bailo solo o como hace unos días que me puse a silbar y silbar, son instantes que nunca se repiten, que nunca son iguales y que siempre aportan algo a mi vida. El ponerme a silbar fue un momento impresionante; la neta nunca lo habia hecho antes y me encontraba parado vigilando una puerta (jejeje) cuando empecé a silbar y silbar lo primero que se me venía a la mente, en cierto momento comencé a silbar "Traveling" de Utada y el Sr de Junior reconoció Ipso Facto qué estaba yo silbando. Eso es comunicación no? Jajaja!
He empezado a grabar instantes de mi vida a través de mi Sonny ericsson (si Sonny, no Sony) y digo, ya les hallaré un objeto a tanto videito y tanto recuerdo, mientras tanto me complazco viendo a Kuma Chang vía la camara de mi adorada Utada.
¿Te gustaría ver las fotos y mensajes también?
Clavado en los vínculos esta la página, pero pa despistados les dejo aquí el Link: http://www.u3music.com/top.html
(Música de fondo: This Is Love, de Utada)

No hay comentarios.: