14 agosto 2007

Por donde empezar?


No sé por donde empezar

si no se cómo es que llegué hasta aquí,

no sé que debo saber,

si no sé que es lo que no debo hacer.


Oigo los gritos y me encierro aquí,

sé que él no lo esta pasando bien,


No sé si quiero pensar, ¿o es que el vivir causa tanto dolor?


No sé que ejemplo seguir, si no sé en quien debo poner la fe,

mi madre me habla de la religión, pero aún hay tristeza en su corazón.


No saben la inseguridad de no poder encontrar la tierra firme para caminar.


La angustia no es para mí pues soy tan frágil que me puedo romper,

mi mente empieza a flaquear y el miedo no me dejará dormir...


Invento sueños para ser feliz,

pero en el fondo sé que no lo soy...


No saben la inseguridad de no poder encontrar la tierra firme para caminar

y continuar Aquí.



*basado en "Por Dónde Empezar?" de Aleks Syntek. Album: Bienvenido a la vida.

No hay comentarios.: